Capítulo 19

351 41 7
                                    

POV: Christian Grey

Estados Unidos Seattle, 12:00 AM, Lunes

¿Como podre recuperarme de esta gran caída?.

¿Como podre vivir una vida sin ella?.

¿Como seré capaz de cerrar los ojos sin que ella sea lo primero que aparezca en mi mente?. 

¿Como podre seguir sin su risa y la suavidad de sus labios?

¿Como haré para no derrumbarme cada vez que alguien susurre su nombre?

_¿Como haré si no me enseñaste lo más importante? - por un momento pensé que iba a caer desplomado en la fría agua cristalina.

_No te lo enseñe porque te prometí estar contigo por muchos años más - un susurro débil llegó a mis oídos.

Todo mi cuerpo se quedó estático, nuevamente el silencio se volvió parte de mi. Solo lo imaginé.

_Ya me estoy volviendo loco - una risa amarga se escapa de entre mis dientes.

_Sera mejor que no te voltees presiento que puedes desmayarte y no tengo la fuerza suficiente para sostenerte - está vez su voz tuvo un toque de diversión.

Cierro los ojos con fuerzas, esto debe ser un sueño así que al abrir los ojos estaré en mi cama acurrucado con mis pequeños. Pero no es así, porque puedo sentir su presencia, esa extraña pero muy conocida electricidad se hace presente ella es la única capaz de provocar eso. Todo mi cuerpo tiembla sin control mientras que puedo escuchar el bombardeo de mi sangre en mis oídos.

Tal vez esa voz tenga razón y caiga desmayado aquí en el lago pero aún así tengo que saber si es verdad o producto de mi imaginación. Me volteo lentamente intentando controlar mi respiración errática la cual queda estancada al verla ahí parada siendo iluminada por la luz de la brillante luna. Ladeó un poco la cabeza, se ve tan brillante que puede ser mentira.

Su labio tiembla por culpa de los sentimientos arremolinados que puedo ver en sus ojos. Esas dos esferas brillantes de color azul que por un momento pensé que no volvería a ver. Ella me regala un intento de sonrisa mientras abre sus brazos dándome la bienvenida para envolverla en los míos. Mi rostro se contrae por todo lo que estoy sintiendo en este momento. ¿Y si todo es un vil engaño de mi mente?.

_Deja de pensar tanto y abrázame de una vez - fue ahí que me di cuenta que parte de su cuerpo está recostado contra el pie de un gran árbol.

_¿Si eres real? - le pregunto lentamente mientras me voy acercando, ella asiente con una pequeña sonrisa.

_Son tan real - su voz fue un simple sollozo que partió mi alma en mil pedazos.

Corrí terminando de acortar la pequeña distancia que nos separaba. En el instante en que la envolví en mis brazos sentí como si estuviera tocando el cielo con las puntas de mis dedos. Me sentí completo, ya no me faltaba nada. Aspire con fuerza su aroma, ahora se que no me estaba volviendo loco en el instante en que lo percibí. Miles de pregunta se comenzaron a formular en mi mente, pero en este preciso instante no me importaban.

La tenía nuevamente entre mis brazos y esta vez no la iba a soltar por nada del mundo. Sus sollozos cada vez se hacen más fuertes y las sacudidas de su cuerpo más largas. Lo único que podía hacer era apretarla más contra mi cuerpo y susurrar cerca de su oído que todo estaba bien que nada malo le iba a pasar. Pero en lo más profundo de mi alma se que no sirvo para cumplir mis promesas.

_Se que tienes muchas preguntas por hacerme - se separa un poco conectando nuestra mirada - pero tenemos que irnos - fui ahí que me di cuenta del gran miedo que alberga sus ojos.

Regresan a mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora