Capítulo 26

753 44 22
                                    

POV: Anastasia Steele

Estados Unidos Seattle, 9:10 AM, Jueves

En el momento que pise el embarcadero todos me estaban esperando, algunos con caras de pocos amigos y los otros con la angustia pintada en los ojos. Los gritos y los insultos se hicieron presentes. Lo único que fui capaz de hacer fue refugiarme entre los brazos de Christian, pero igual con miedo de que me rechazara. Por la pequeña ventanilla del jet lo único que podía ver el el azul del cielo con el blanco de las nubes esponjosas. 

La mayoría de las personas iban dormidos, yo intenté hacer lo mismo pero no pude, la culpa no me dejó cerrar los ojos. Christian se encontraba a mi lado, su cabeza descansaba en mi hombro, su respiración es pausada el si pudo conciliar el sueño. Lucia y Teddy se encontraba en el pequeño cuarto con Perla y Verónica. Carrick, Grace y yo somos los únicos despierto aquí. Suelto un pequeño suspiro mientras cierro los ojos, pero nada.

Ya estaba irritada, necesitaba almeno dormir 5 minutos pero no iba hacerlo hasta saber que Christina está bien y verla con mis ojos. Muerdo levemente mi labio inferior para así sofocar el pequeño gritó. Nunca en mi vida se me hizo tan largo un viaje a New York. Sabes que esto es diferente Annie. Mi subconsciente hace de aparición, tenía tiempo sin escucharte cara de arpía. Me acurrucó más en el asiento para ver si esta vez puedo conciliar el sueño. Lo logro después de unos minutos.

Todo a mi alrededor estaba oscuro, el olor a sangre era repugnante. Arrugue un poco mi nariz al percibir otro olor, el vomitó olía rancio. Camine lentamente intentando dar con la puerta para salir de este asqueroso lugar.

_Ya no tienes escapatoria preciosa eres completamente mía - me detuve abruptamente.

Su voz hizo eco por todo la habitación. Cada vello de mi piel se erizo haciéndome estremecer.

_Estas completamente a mi merced Lili - las lágrimas caliente comenzaron a rodar por mis mejillas.

_¿Donde estamos? - mi voz salió temblorosa.

_En el infierno preciosa - un gritó se escapo de mis labios en el momento que sentí su aliento en mi cuello.

_Acaba con esto de una vez - mi voz salió chillona.

Una carcajada estruendosa salió de lo más profundo de su garganta.

_Mi querida Lili apenas estamos comenzando - todas las luces se encendieron dejándome cegada por completo.

Un gritó de horror se escapo de mi dejando un pequeño ardor en mi garganta. Dos largas cadenas colgaban de techo con inocencia. Miguel paso suavemente algo frío y de cuerpo por mi brazo.

_Es hora de que pagues por tus pecados.

Me desperté sobresaltada en el brazo todavía puedo sentir el frío del cuero. Mi corazón galopa con todas sus fuerzas, en cualquier momento se saldrá de mi cuerpo.  Tapo mi rostro con ambas manos  intentando borrar las horribles imágenes de la pesadilla. Todos se encontraba inmerso en sus conversaciones, tal vez no vieron mi cara de espanto al despertar. Busco con desespero a Christian, ¿Donde está?. Vamos Ana estamos en un jet no pude haber ido lejos.

La aparto de un manotazo no estoy para escuchar su irritante voz. Sin decir nada me levanto huyendo de las miradas que se posaron al mismo tiempo en mi. Me adentre con rapidez en el pequeño baño, mi cara estaba más pálida de lo normal, mis labios hacian juego con la porcelana del baño. Me eche agua fría en la cara, cerré los ojos disfrutando la frescura que deja en ella. Tomo una gran bocanada de aire antes de salir en búsqueda de mi esposo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regresan a mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora