Mi primera Sombra

815 68 4
                                    

Miguel.
Anastasia Steele 5 años.
Fiesta de cumpleaños.

Pego un chillido al ver la hermosa decoración que mi mami hizo para nuestra cumpleaños número 5. Verónica está muy entretenida con sus amigas mientras que yo estoy observando el gran pastel color rosa.

Su vestido y el mismo son iguales lo único que cambia es el color. El de ella es dorado mientras que el mío es amarillo chillón. Mami los hizo especialmente para nosotras. Veo como maxi corre por el gran prado jugando con sus amigos de la escuela.

Hay muchas personas la mayoría ni siquiera las conozco. Pero en realidad eso no me importa. En este mismo instante lo que quiero es una gran rebanada de pastel. ¿Si le digo a nana que me de mi trozo mamá se enojara?.

Arrugó la nariz como si algo oliera mal. Si que lo hará. Mejor no meto a nana en problemas. Renunciando a recibir una rebanada de pastel antes de cantar cumpleaños me dirijo en busca de mi papi. El si querrá jugar conmigo.

_¡Annie! - el grito de mi maxi me sobresalta un poco - ¡Ven a jugar! - el está todo sudado y sus zapatos están llenos de lodo. Niego rápido con mi cabecita.

_Maxi ando en vestido y si me ensucio mami me va a regañar - le digo horrorizada. El hace una mueca de fastidió.

_Esta bien después de que termine de jugar con los chicos hacemos lo que tú quieras princesa Annie - le regalo una enorme sonrisa.

_Como diga alteza - hago una reverencia haciendo que el se ría como loco.

Salgo corriendo para adentrarme a la casa. ¿Por que papi y mami siempre desaparecen?. Me levanto de puntilla para agarrar una galleta de la barra para desayuno. Me la como lo más rápido posible para que mami no me descubra.

_¡Ajá! - papi grita con fuerza mientras me agarra entre sus brazos. Yo chillo del miedo por la sorpresa.

_¡Papi me asustaste! - chillo enojada mientras cruzó los brazos. El comienzo a repartir muchos besos por toda mi cara - ¡Papi! ¡Para! ¡Para! - gritó entre risa.

_¿Como la estás pasando princesa Annie? - me pregunta mientras deja último beso en mi frente.

_Muy bien papi aunque estoy un poco aburrida - hago un puchero.

_Que te parece si jugamos un rato - dice mientras me tira en el aire. Yo gritó cuando me agarra.

_¡Si! - gritó con emoción mientras aplaudo.

_¡Ray! - la voz de mamá interrumpe en la cocina - necesito que vengas a revisar unas cosa - papá hace cara de cansancio.

_Ya vengo princesa - me deja en el suelo. Yo asiento un poco triste.

Bueno tendré que buscar a nana para que juegue conmigo. Salgo corriendo pero no duro mucho ya que chocó contra alguien el cual me deja tirada en el suelo. Auch mis pompis. Veo que es Miguel. Me levanto sacudiendo mi vestido el me mira con furia.

_Ve por donde vas mocosa - me dice en un gruñido. Yo lo miro de mala gana.

_No me digas mocosa le voy a decir a mi papi - me cruzo de brazos y le doy una patada.

_Ahora te voy a dar tu regalo de cumpleaños - su gran mano tapa mi boca. Chillo mientras me muevo para que me suelte pero no puedo el es más fuerte que yo.

Me lleva a una habitación oscura me tira al piso con fuerza haciendo que me golpe mi brazo. Lloro con fuerza por el dolor y el miedo. El se acerca y comienza a quitarme mi vestido.

_¡Suéltame! - gritó mientras lo golpeó con mis manitos. El me suelta una fuerte cachetada en la mejilla.

_¡Cállate mocosa! - me gruñe mientras que con sus manos toca todas las partes de mi cuerpo.

_¡Papi! - vuelto a grita con más fuerza sintiendo como mi garganta duele.

Me vuelve a dar en la cara siento un sabor extraño en mi boca. Creo que es sangre.

_¡Hijo de puta! - me hago bolita en el suelo al sentir que ese hombre ya no presiona contra mi cuerpo.

_Annie - la voz de mi mami se escucha aterrada. Abro mis ojitos para poder verla.

_Mami - lloro con fuerza mientras me acurrucó en sus brazos.

Regresan a mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora