Capítulo 16

318 50 6
                                    

POV: Christian Grey

Estados Unidos Seattle, 8:00 AM, Jueves

Todo se volvió negro y de un momento a otro los colores comenzaron a pintar las paredes. Todo se movía de un lado a otro y lo único que se repetía en mi cabeza era una simple pregunta ¿Como le diré a mi hija que su madre biológica está muerta?. A pesar de su mala relación en ella aún había esa pizca de esperanza. Las cosas habían cambiando y evolucionado.

El viento soplo con fuerza y se la llevó, arrastrando con todo en su camino. Mi boca se secó por completo, mis ojos se mueven con rapidez por toda la habitación. El llanto de Teddy me hace entrar en si, lo agarro entre mis brazos y comienza a arrullarlo con un poco de fuerza. Ella no merecía terminar así, a pesar de todo lo malo que hizo esta no era la forma de darle fin a su vida.

_¿Señor Grey se siente bien? - Taylor posa una mano en mi hombro.

_Si - digo en un murmullo - ¿Se sabe quién fue? ¿Un robo?.

_No señor - cierro por un momento los ojos - todo apunta que fue un homicidio.

_¿Que? - me pongo de pie para así darle la cara. 

_Los encontraron hace aproximadamente una hora, el hedor que salía del departamento llamó la atención de varios vecinos - el suelta un largo suspiro - los encontraron amarrados en una silla, después de torturarlos le dieron un disparo en la cabeza. El lugar estaba patas arribas pero no se llevaron nada.

_¿Estaban buscando algo? - le pregunto con una ceja enarcada.

_No sabré decirle señor - asiento lentamente mientras vuelvo a tomar asiento.

Teddy se remueve un poco entre mis brazos, la hora de su tetero se está acercando. 

_¿A que hora de la madrugada fue su muerte? - el silencio se hace presente entre nosotros. Levanto un poco la vista para verlo.

_Todo indica que por el olor y como estaban los cuerpos fueron asesinados el lunes entre las 8 y 9 de la noche - todo mi cuerpo se tenso en el mismo momento que mis ojos cayeron en Ana.

_¿Crees que este conectado con lo que le está pasando a Ana? - mis ojos se cristalizaron un poco.

Toda esta mierda se complicaba cada vez más.

_No lo sé, pero si es así todo comenzó por esa visita sorpresa que le hicieron los Olivera a la señora Grey - levanto la mano, ya no quiero escuchar más.

_Sigue investigando Taylor, puedes retirarte - el sin decir nada se escabulle de la habitación dejándome en una pelea interna con mis pensamientos.

Me siento ahogado, el agua me da por el cuello puedo sentir el sabor metálico, no es agua si no sangre, roja y espesa.

_¿Nena que tiene que ver Patricia en todo esto? - la miró suplicante, mi alma le pide a grito que despierte - ¡Maldita sea Ana! Pequeña necesito que despiertes, las preguntas no se van a responder solas.

Cierro los ojos con fuerzas al sentir una solitaria lágrima rodar por mi mejilla. Vuelvo a ser ese pequeño perdido, no sé qué hacer.

_Señora Grey ya es hora de abrir los ojos, nuestro mundo se está viniendo abajo en el momento que decidas despertar lo único que verás son los escombros rodeando tu cuerpo - mi garganta arden por el llanto retenido - ¿Cuando vas a entender que no puedo seguir sin ti? Te necesito como el puto aire que respiro.

Teddy comienza a llorar con fuerza, me levanto con rapidez, mientras lo arrullo busco en su pañalera el biberón.

_Ya campeón - le doy un casto beso en la frente - lo siento por hacerte esperar, pero aquí está el biberón señorito gruñón.

Regresan a mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora