Capítulo 6

321 39 1
                                    

POV: Anastasia Steele

Estados Unidos Seattle, 8:05 AM, Jueves

Luke estaciona el auto frente a la editorial, antes de que mis acompañantes me den la oportunidad de abrir por mi misma la puerta está ya está abierta. Asiento la cabeza a Tom en señal de agradecimiento a lo que el me regala un intento de sonrisa. Pasamos de tener un guardaespaldas cada uno a tener dos. Todo para poder pasar por desapercibidos frente la curiosa mirada de nuestra familia. Pero eso no quiere decir que no estamos siendo vigilados las 24 horas del día por la seguridad en cubierto.

Cuando Christian les dijo sobre la seguridad extra pusieron el grito al cielo, se montará en cólera cuando descubran que varios agentes los siguen por doquier y montan seguridad fuera de sus respectivos hogares. Le agradezco a Dios que no se dieron cuenta de la seguridad que había ayer y también que no preguntaron por el nuevo protocolo en el portón. Mis tacones hacen eco al chocar con el piso de baldosa, con simples asentamientos de cabezas o una escasa sonrisa respondo a los saludos habituales de mis empleados:

Buenos días señora Grey.

La puerta del ascensor se cierran dejándonos a Luke y a mi en su interior. Tom se quedó en la planta baja para hacer guardia en la oficina del circuito. El cumpleaños de Lucia fue todo un éxito y la mejor parte fue que no hubo nada raro o malo rondando cerca de nosotros. Su carita de emoción en el momento que todos comenzamos a entonar el cumpleaños feliz nunca la podré olvidar. Las dos montañas de regalos y una de esa solo eran de Max ya que quería recomendarla por su cumpleaños pasado.

Las luces están apagadas, el momento que tanto temí ya está sucediendo. Los de seguridad tienen que estar más atentos aún. La única luz que había era las de las velas del hermoso pastel.

_¡Feliz cumpleaños a ti! - todos cantamos al unísono.

Christian me tiene sujeta de la cadera mientras yo tengo al pequeño Teddy en mis brazos y Lucia en una banquillo alto delante de nosotros. La mano de Christian descansa en sus hombres.

_¡Feliz cumpleaños a ti! - ella aplaude con una gran sonrisa - ¡Feli cumpleaños Lucia! - esto son los momentos que siempre voy a atesorar - ¡Feliz cumpleaños a ti!.

Gritos de felicidad seguido de chillidos y algunos silbidos. Lucia se inclina un poco para soplar la vela.

El pitido del ascensor me saca de mis ensoñaciones, Luke se hace a un lado haciendo una pequeña reverencia. Niego con diversión y paso por su lado.

_Buenos días señora Grey - Liz sale de su puesto habitual para situarse a mi lado mientras camino a mi oficina.

_Buenos días Liz ¿Que tenemos para hoy? - ella se apresura para abrirme la puerta, pongo los ojos en blanco.

_La junta pidió una reunión ya que tiene varios manuscritos los cuales yo le envié a usted a medida que iban llegando - asiento mientras engancho mi cartera en el perchero junto a mi abrigo.

_Los se leí cada uno de ellos y también tengo unas notas que tome se me olvidó dársela al editor en jefe - ella desliza rápidamente su dedo por la pantalla - ¿Eso es todo?.

_Tiene una reunión a las 2:00 PM con el jefe de marketing, a las 3:20 PM con el grupo de la página web, de 10 a 11 tienes dos reuniones cada una de 30 minutos - fruncí un poco el ceño sin entender.

Me dejó caer en mi silla soltando un pequeño gruñido.

_Puedes explicarte un poco mejor - sua mejillas se ruborizan un poco.

_Lo siento señora Grey - se aclara un poco la garganta - son dos escritores quieren hablar directamente con usted.

_¿Por que? - pregunte algo irritada - ¿Para que tenemos un editor en jefe?.

Regresan a mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora