Capítulo 11

286 38 7
                                    

POV: Christian Grey

Estados Unidos Seattle, 4:00 PM, Lunes

Teddy y Lucia duermen plácidamente cada uno a un costado mío. La respiración de ambos es acompasada, sus largas pestañas descansa con delicadeza en su pómulo, sus labios están entreabiertos y sus redondas mejillas sonrojadas. Aunque siempre lo niegue Lucia tiene un gran parecido con Patricia, pero ella dice que se parece a su mami, no puedo contradecir eso.

Este año mi pequeña hija hizo todo lo posible para parecerse a su mamá. Desde usar la misma ropa hasta echarse sus cremas perfumadas y bañarse con esencia de jazmín. Para ella Ana es su heroína y no puedo negar que la mía también y se que cuando Teddy crezca pensara lo mismo. Ella para mí es con una angel entre la tiniebla, capaz de apartar toda oscuridad con una simple sonrisa.

Estar así, en completo silencio hace que mi mente comience a trabajar más rápido que de costumbre. Varios escenarios comienzan a construirse en mi mente, en cada uno de ellos yo pierdo a mi nena. Cierro los ojos por un momento, no quiero admitirlo pero ya esto se nos está saliendo de las manos. Ese hombre ahora con rostro pero sin nombre está acechando a nuestra familia.

Si estaba inquieto el día que ese hombre estuvo cara a cara con mi nena ahora lo estoy más después de que Luke me dijera que Patricia y Carlos estuvieron a solas con mi Ana. Cuando hable con ella pude sentir algo extraño en su voz. Sea lo que sea, lo que le dijeron ese par no fue nada bueno. La inquietud me está carcomiendo por dentro, la angustia hace mella en mi pecho.

Tanto tiempo junto a mi nena me hizo pensar y sentir como ella. Algo muy malo está apunto de pasar y no sé si estaremos listos para lo que se avecina. La necesidad de salir corriendo he ir a buscarla está apunto de partirme en miles de pedazos. Fue mala idea de que ella saliera esta mañana de la cama, ella tendría que estar aquí entre mis brazos con nuestros pequeños.

Mi corazón de un momento a otro comienza a latir de forma errática, aporreando un poco mis costillas. Intento concentrarme en el calor que irradia del cuerpo de mis hijos. No es momento de perderme en el mundo de los pensamientos, donde lo único que voy hacer es lastimarme más de lo que ya lo esto. Mi teléfono comienza a sonar, mi corazón se detiene por completo al ver el nombre de Luke.

_Señor Grey - su voz suena algo alterada. Mi corazón vuelve a bombear de forma errática.

_¿Que sucede Luke? - una gran nudo se forma en mi garganta.

_Voy de camino al hospital con la señora Grey - en ese momento sentí como toda la sangre abandono mi cuerpo.

_¿Que le pasó a Ana? - mi voz salió en un gruñido.

_Estaba muy alterada, bajo por las escaleras de incendio - mi estómago dio un vuelco - está sangrando mucho por la nariz, en este momento está inconciente. Hay una caja no la hemos abierto.

_¿Como que una caja? - le pregunte en voz baja al ver que Lucia comenzaba a moverse.

_Una de regalo realmente vieja, su olor es repugnante, tabaco y whisky - abrir los ojos como platos.

_Ya salgo para allá.

Con sumo cuidado salgo de entre Lucia y Teddy. Los acomodos a ambos más cerca poniendo una gran muralla en ambos lados. Cada latido de mi corazón era una bocanada de aire menos, mis pulmones ardían como si estuviera prendidos en fuego. Me calce los zapatos con rapidez mientras que con la mirada buscaba mi cartera. La guardo en mi bolsillo junto a mi teléfono.

Desde que mi nena me contó lo poco que le dijo Flynn un nuevo miedo formó fila en mi interior. Pero este es tan gran que realmente no la necesita. Salí corriendo como alma que lleva el diablo, se está haciendo realidad tal vez esté sea la última vez que vea la cara de mi ángel. Mis piernas temblaban como gelatina mientras que mi cabeza está apunto de explotar.

Regresan a mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora