21.

774 68 45
                                    

— Recuerden, está será nuestra ubicación; justo detrás del escuadrón del cabo Levi. — señaló la capitana Irene en el plano que el comandante había entregado a cada líder de escuadrón. — Estaremos en la retaguardia, protegiendo a la fila central de los Titanes. — informó nuevamente, para no perder de vista ni un detalle. — No permitiremos que rompan la formación; y protegeremos la fila central a toda costa. — enfatizó; visualizando la determinación y concentración en los rostros de los miembros de su escuadrón.

— Esta expedición será muy arriesgada... — pronunció Emilio con gesto preocupado. — También tendremos que luchar contra el tiempo.

Sus compañeros asintieron con la cabeza, también estaban preocupados por ello.

— La distancia entre el distrito de Karanes y el bosque de los árboles gigantes es bastante extensa. — acotó Cathy Davidson, dirigiendo su mirada al mapa que la capitana Irene sostenía entre sus manos. — Podremos resistir, pero es muy probable que se nos terminen los recursos antes de llegar a nuestro destino. — expresó la joven soldado; demostrando su preocupación por la duración del gas, que les permitía movilizarse con el equipo de maniobras tridimensionales, y las cuchillas que eran capaces de cortar la piel de un titán.

— Hemos luchado en condiciones peores, podemos hacerlo. — pronunció Alfred con firmeza y seguridad en su voz, logrando brindarles confianza a sus compañeros.

Sin embargo, la realidad no podía cambiar. Todos eran conscientes del peligro inminente.

— Los árboles del bosque son bastante altos, el verdadero desafío será enfrentarnos a los Titanes sin ningún árbol o edificio cerca. — comentó Vivak al revisar las zonas que la Legión recorrería para finalmente llegar al bosque.

— Efectivamente. — dijo la capitana Irene. — Con la formación creada por el comandante Erwin, podremos evitarlos; y así llegaríamos aquí... — señaló al mapa, dando pequeños golpecitos con su dedo índice en dónde estaban ubicadas algunas ciudades abandonadas desde hace mucho tiempo.

— Algunos edificios de esas cuidades están intactos. — aseguró Johann. — Si los Titanes se agrupan en este lugar, tendremos más oportunidades de acabar con ellos. Aunque sería solo al principio.

— Incluso podemos desviarlos por este camino. — Emilio señaló las dos ciudades contínuas que estaban a poca distancia de la primera más cercana a la puerta del distrito de Karanes. — Pero solo serviría con los más tontos. — el chico frunció ligeramente el ceño. — Si aparecen excéntricos estaríamos en problemas.

— Exactamente. — pensó Irene en voz alta; mientras escribía sobre el mapa la estrategia que, junto a los miembros de su escuadrón, iba armando.

— La mejor alternativa sería seguir evadiéndolos. No olvidemos que debemos ahorrar el gas lo más que podamos, por si aparece un titán problemático. — recordó Alfred Zolezzi con severa expresión de alerta e intranquilidad reflejada en su rostro, la misma que invadía a sus compañeros de equipo al estar a solo cuatro días de tan peligrosa misión.

Todos tenían conocimiento de la amenaza que los acechaba en silencio. Estaban preparados, incluso para el peor escenario, y solo esperaban atentos y cautelosos el movimiento del enemigo; porque de lo que no había duda era que, en cualquier momento, irían tras Eren Jaeger.

Sí... Definitivamente aparecerá uno.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eterno RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora