EMMY FOSTER
Una hora más tarde...
Les haré un pequeño resumen de lo que pasó en esta hora transcurrida.
Frey solo dijo lo recurrente, nada fuera ni dentro de un contexto clave, como si ocultara algo o siente que tiene que medir lo que diga para no revelarme información.¹
En un momento no encontró la manera de describir su situación con un dibujo y arrojó el cuaderno al otro lado de la habitación con una sonrisa y un encongimiento de hombros, restándole importancia.
Luego intento persuadirme con un discurso falso de que tenía clases de control de ira y que por eso debía abandonar la terapia, a lo cual yo me negué y llame a la recepción para que mandarán sus horarios.
El muy hijo de su madre se me insinuó diciendo que yo era la mujer más bella que había visto, talvez pensó que nadie me lo había dicho y que sería como el típico cliché de telenovela y la psicóloga terminaría sediendo. Pues no, lo volví a sentar.
Y aquí nos encontramos. Frey contándome como hizo para que su último psicólogo decidiera dejarlo y cambiar.
-... literalmente es un exagerado. Solo le dije que el solo debía acercarse unos centimetros más y yo le cortaría su asquerosa cabeza y se la mandaría a su esposa. ¿Verdad que no estuvo mal? Solo estaba haciendo una broma y el término huyendo de mi, pesado.
Bien... Esto no es lo que yo esperaba. Más o menos estoy conectando cables. Se supone que Frey no "interactúa" y por eso todos deciden decaer ante la suma de dinero que ofrecen sus padres, aparte de que su padre es Psiquiatra y ha dado un comentario perspicaz a la institución por su incompetencia con su hijo. Ahora mismo Frey Stein me está contando algo que para el es gracioso pero para mí es un tanto alarmante. Me aclaro la garganta e intento tomar con cuidado el cuaderno que el apartó para no seguir escribiendo. Su mirada se fija en mi mano y sigue su recorrido hasta mi rostro por unos segundos, luego esboza una sonrisa ladina y hace un ademán para que lo tome con confianza, ¿Qué pensó? ¿Que le tengo miedo?.
-¿Qué tal si dejamos esto para otro día? Mejor cuéntame qué te tranquiliza, que te gusta y una que otras cosas que no sean tus retorcidas anécdotas.
El parece satisfecho con su primera impresión. Su voz hace que lo mire con detenimiento, ¿Qué estás planeando? Me cuestiono.
-Me gustan los trenes. Me gusta el orden que toman las vías y todo eso. Me gusta ver cómo el tren le da la vuelta a la vía y desaparece por un túnel. Es fascinante. --Bien. Esto no está funcionando. ¿Cómo te tranquilizas con un tren? Lo único que traen es estrés de que no se salga de la vía o que siga adelante Aunque el control no le esté apuntando--.
-Eso está bien, ¿Alguna otra cosa más? --el niega con la cabeza--. -Bueno, ¿Cómo te sientes cuando los demás interactúan contigo? ¿Cuál es tu primer pensamiento?.
Lo veo dudar unos segundos pero luego se encoge de hombros.
-No sé, no tengo interés en socializar con personas selladas de mente. Con mi familia me basta y me sobra.
Sus ojos se dirigen hacia el reloj de que está en la pared. Apenas son las 11:37 AM. Hace una seña de militar y luego se levanta de su silla.
-Si revisas mi horario... Dice que es horario de visita. Así que, con todo derecho, me retiro. --toma el pomo de la puerta y la abre lo suficiente como para que su cuerpo quepa--. -Nos vemos, Vanille.
Mis cejas se fruncen lentamente ante su apodo. ¿Me está diciendo que huelo a vainilla?, Por instinto llevo la palma de mi mano a mi nariz para confirmar su olor, en efecto, huele a vainilla. Suspiro y me quedo mirando el cuaderno donde Frey dibujo a su familia.
Está constituida por tres chicos que deduzco que son sus hermanos, una mujer un poco bajita y tres hombres los cuales no asocio por completo a el. Solo uno de ellos. Y en una esquina está el.
Cierro el cuaderno y preparo nuestro próximo encuentro.
•Nota de autora:
Holaaaaa, ya este es el segundo y el próximo será narrado por Frey. En esta realidad, los Stein siguen juntos y vivos todos :D
No olviden votar para que la historia crezca <3
ESTÁS LEYENDO
En el Jardín ‡Frey Stein‡
Teen FictionEmmy Foster, una psicóloga que inicia en su carrera, es asignada a un chico sombrío y con un perfil psicológico bastante... complejo. Frey Stein siempre había mantenido el perfil bajo con todas las personas que no pertenecieran a su círculo familia...