19- "Rumores que orillan a situaciones desesperadas" (¡Editado!)

1.6K 151 34
                                    


primero que nada quiero aclarar que andaba releyendo este capitulo y me di cuenta de que habían detalles que no puse y que darán orden al próximo capitulo  y pues aja, yo no quería que una cosa no llevará a la otra.


EMMY FOSTER

Mi mente no termina de digerir todo lo que me dice la secretaria. Hace unos minutos estoy aquí de pie escuchando todo lo que ha pasado en este lugar en mis días de ausencia, y resulta que esa chica que lo provoco el otro día en el pasillo y que por su culpa Frey termino aislado y casi sin poder ver la luz del sol, ha dicho a muchos que Frey intento propasarse con ella y que ella se resistió y por eso el golpeo su rostro. No tiene nada de sentido y solo alguien que se desvive esperando el fracaso de los demás para criticarlo, sería capaz de creérselo.

-Sip, pero ya sabes que los únicos que creen eso de los de la dirección, son la gorda que tiene problemas con su marido, la flaca esa que esta falta de sexo y el tipo ese que lo dejaron en el altar porque lo tenia pequeño. Solo unos bastardos que están desesperados por buscar algo que detone más que sus fracasos. ¿Pero quienes somos nosotras para criticar? -. Culmina Betsabé, luego de desglosarme todos los chismes que sucedieron. Realmente creo que le pagan por reunir información y sonreírles a todos-.

Suspiro y me froto el rostro con ambas manos. El problema no es quien le crea y quien no, conociendo a Frey, estoy segura de que casi la matara por ser tan... agh, ni siquiera encuentro una comparación para ella.

-Frey no puede enterarse de esto-Le digo en un cirulo de confidencialidad-.

- ¿Por qué no?, el no hizo nada cuestionable-Betsabé se encoge de hombros y toma sus lentes volviendo a su sitio detrás de la computadora-.

-No, pero tu ya debes estar familiarizada con los trastornos y padecimientos de los pacientes, así que vete haciendo una idea de cómo reaccionara-.

Dios... Me siento tan culpable de no haber podido estar aquí para él, de no poder intervenir en cualquier cosa que se hubiera dicho sobre él. Siento que cada vez más las cosas se van hundiendo, Frey nunca ha hecho nada que pudiera considerarse peligroso o que de a entender que es un peligro.

Literalmente es un pan de Dios y no mataría a una mosca.

Dejo a Betsabé realizando su trabajo y me dirijo hacia la habitación de Yulia. Ella y yo hablaremos sobre esto.


FREY STEIN


Ahora entiendo lo que me quiso decir Yulia.

Camino por los pasillos sintiéndome observado por todo el mundo. Los murmullos no paran y mi mente genera una de pensamientos tan agobiantes que siento el corazón en el cerebro. Camino todo lo que me falta de camino para llegar a la cafetería, con la mirada perdida, pero con oídos atentos a cualquier movimiento que sea muy cerca.

Cruzo cerca de Rai, un chico que realmente nunca me había llamado la atención porque era tan irrelevante para mí que siquiera le mire en toda mi estancia, hasta este momento. Siento como su mano impacta en mi espalda baja y luego escucho las risas de parte de todo el pasillo, me giro y de inmediato me giro hacia el. Empujo su pecho  haciendo que el trastabille, pero no deja de reír.

Memorizo cada rostro que pertenece a su sequito para luego mirar de nuevo hacia él.

-No. Me. Toques. -le digo despacio y haciendo entonación en cada palabra.

-Creo que así te dijo Yulia y aun así seguiste-. Hasta su voz me da asco. Espera... ¿Yulia? ¿Qué tiene ella que ver con todo esto?

-No sé de qué mierda hablas.

En el Jardín ‡Frey Stein‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora