30- "Y Frey por fin se dió cuenta"

990 72 21
                                    

FREY STEIN
Al día siguiente...

Al ser autista no puedes diferenciar con claridad las emociones, las bromas, el sarcasmo, y otras cosas que una persona neurótipica puede hacer.Tampoco analizas bien tus palabras y no puedes mentir o dejar de ser directo. Obviamente esto último es diferente en mí porque me crié en una familia donde para sobrevivir había que mentir.

Una de las cosas que me atrajeron a Emmy, fue la facilidad con la que me familiarice con ella. Llevo toda una vida cambiando de terapeuta porque con ninguno me siento bien o siento que las cosas no funcionan, de hecho, con la única persona que funcionó a parte de Emmy fue con la tía Jasmine.

Mirar a Emmy mientras duerme a mi lado y entrelaza sus piernas con las mías, es sin duda un momento por el cual diría "se siente bien". Nunca he podido aclara bien estas cosas de sentir o algo así, pero anteriormente tenía una terapeuta con la que dure unos meses me dijo que habían síntomas que te daban a entender e identificar tus emociones.

Y uno de los síntomas que me explico fue los del amor, aunque suene tonto, así es:

1-Es lo primero que piensas cuando te levantas.

Y si, ese paso está completo porque en lo primero que pienso siempre es en Emmy. Es como si ella fuera un atrayente hacia mí.

2-te hace querer ser mejor persona.

¿Yo cambié por Emmy? Eso intento con cada acción que doy. Mate a alguien para enterrar mi pasado y trato de no desenterrarlo y creo que al ocultarle todas mis cosas, la mantendré a mi lado. Estoy cambiando por ella y con cada minuto que paso a su lado me doy cuenta de cuánto ella influye en mí.

3-Siempre piensas en darle las buenas noticias primero.

Cuando me pasa algo, ya sea que por fin gano una partida de ajedrez en el teléfono o que armó uns pista de trenes sin esfuerzo y el tren da vueltas sin detenerse, siempre se lo informo a Emmy. Fuera de que es mi psicóloga, también es mi amiga y mi novia. Bueno, no es mi novia oficial pero es lo que hemos proyectado el uno al otro.

Abro los ojos con exageración y contengo la respiración por unos segundos. Veo que Emmy se remueve y suelta unos cuantos quejidos para luego abrir lentamente sus ojos y luego sonreírme.

-¿Llevas mucho rato despierto, Frey? -, su acurruca mejor en mi pecho y por inercia la atraigo más a mí.

-Ehh, no. Solo estaba pensando.

-Si me hubieras tirado una foto, hubiera durado más el momento- y se ríe levemente.

-Nah, no creo que quieras verte con marcas de baba por los alrededores de tu boca y tu cara de noqueó-Ella bufa y levanta la cabeza un poco para verme.

-¿Entonces por eso no me darás mi beso mañanero?-Hace un puchero.

-Si, porque es una rutina y las rutinas no se rompen.

Beso sus labios levemente y luego el beso va subiendo de tono a tal punto que mi amigo ya quiere volar.

Emmy se separa y ríe levemente.

-No creo que eso sea una erección natural de las mañanas, chico básico.

Yo me pasó las manos por el pelo y luego me incorporo en la cama sentándome.

-Oh, mierda. Tienes muchos apodos para mí y yo apenas te llamo "Vanille"-Emmy ríe y toma un mechón de mi pelo enroscándolo en su dedo y seguido sentándose ahorcadas de mí.

-Realmente los apodos son lo de menos. Siempre puedes encontrar alguna forma para llamar a alguien; ya sea porque tiene algo en común con otra cosa o porque se te hace bonito llamarlo así. Por lo tanto, chico básico, no deberías de preocuparte por eso-Deja un pequeño beso en mis labios y luego me sonríe -Solo deberías de preocuparte cuando deje de asociarte con apodos.

En el Jardín ‡Frey Stein‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora