EMMY FOSTER
El ambiente que nos rodea no es para nada sexual.
Me empiezo a quitar la ropa y frey va quitándose la camiseta mientras va caminando hacia la bañera. El abre la llave para que el agua se vaya calentando. Frey vuelve hacia mi y me ayuda a bajarme los pantalones. Se arrodilla frente a mi y me hace señas de que levante la pierna para sacarla.
En el ambiente solo se escuchan los sonidos naturales y el agua llenando la bañera. Siento un pequeño beso en mi muslo y segundos después el pelo de frey hace cosquillas en mi piel. Miro hacia abajo y lo veo abrazado a mis piernas como un niño buscando el cariño de su madre. Sonrío un poco y le acaricio el pelo.
- Lo siento. Te prometo que voy a resolver esto para los dos.
Escuchar su voz tan serena y aterciopelada, hace que todas esas barreras que todavía tenía arriba vayan bajando dejando esa misma aura que siempre hemos tenido.
- Estoy... estoy tratando de entenderte y creo que poco a poco estoy organizando mis ideas, pero solo... solo dame tiempo para tranquilizarme.
El asiente y su pelo se frota en mi pierna provocándome cosquillas. Me remuevo mientras me rio y Frey, al darse cuenta de lo que provoca, sigue haciéndolo hasta subir por mi abdomen y llegar a la altura de mis labios.
Me quedo unos segundos mirando la forma en la que sus ojos se concentran en mis labios y en como respiro agitadamente a través de estos. Tomo la iniciativa de tomar su nuca y unir nuestros labios en un beso mojado, lento y fogoso. Frey toma mis caderas y las presiona entre las de él. Su rodilla se presiona en mi entrepierna y mis dedos se clavan en sus hombros.
Me separo de el para buscar aire y luego uno de nuevo nuestros labios mientras le ayudo a quitar su pantalón y ambos caminamos hacia la bañera. Nos separamos y frey entra sentándose en ella. Me quedo pensándolo un momento antes de entrar y sentarme ahorcadas sobre él.
- Dije que me tenia que bañar...- dice Frey al sentir como lentamente voy moviendo mis caderas.
Dejo de hacer círculos y me siento al otro lado. A penas cabemos los dos y es gracioso como estamos sentados. Me quito mi sostén y lo dejo caer en el linóleo del baño.
- Si, no quiero tener relaciones con alguien que huele a muerto.
Frey empieza a olerse siguiéndome el juego.
- De lo que te pierdes. El olor a muerto es lo último en exclusividad.
Me rio abiertamente y tomo las burbujas de baño para jugar un rato con burbujas. La verdad, esto fue muy bien planeado para que hasta para que haya aromatizante reciente y fresco.
No pensare más en eso.
Me doy la espalda y le paso a Frey el jabón y la esponja para que me ayude. Me acomodo entre sus piernas y puedo notar que ya se quitó el bóxer. Mis mejillas se encienden y poco a poco la calentura va subiendo por mis venas.
Frey hace pequeños círculos en mi hombro y luego va bajando hasta mis brazos y luego vuelve hacia arriba. Dejo caer mi cabeza en su hombro y hago a un lado mi pelo, lo cual el aprovecha para besar allí. Sus manos ahora están en mis senos ''enjabonándolos''. Mi mano queriendo también tocar, baja y busca entre el agua su miembro. Esta erecto y duro. Frey suelta una exhalación y recorre mi abdomen haciendo pequeños círculos lentos.
No hay prisa. Estamos solos y nadie irrumpirá.
Los sonidos de nuestro alrededor desaparecen y nos dejan fundidos en nuestra atmosfera.
Los dedos de Frey llegan a mi intimidad y empiezan a hacer círculos con ese punto sensible. Muerdo mi labio tratando de contener los gemidos que quieren salir de mi. La calentura que minutos antes iba subiendo, ya esta abarcando mi cuerpo entero. Muevo mi mano de arriba abajo en su erección y el a cambio muerde mi hombro.
Uno de sus largos dedos me penetra y suelto un quejido de excitación. Giro mi cabeza encontrándome con la mirada de Frey puesta en mis senos. El sudor corre por su frente y sus labios están semi abiertos, se ve tan... ¡agh!
Muevo mis caderas en sus dedos y clavo mis uñas en su muslo mientras que mi otra mano bombea su miembro con fuerza y rapidez. El agua de la bañera empieza a desbordarse a causa de los movimientos bruscos que hacemos.
Siento una burbuja crearse en mi abdomen y es cuando siento que mi orgasmo se avecina y a deducir por los gemidos de Frey, también esta cerca.
Aumento mis movimientos jugando con la punta y luego bajando por toda su longitud hasta llegar al tronco y repetir la acción. Me concentro en mi orgasmo y dejo que las olas y olas de placer se apoderen de mi cuerpo y de mis cuerdas vocales.
Frey se corre unos segundos después respirando pesadamente en mi oído.
ººº
luego de bañarnos bajamos a la sala de estar a sentarnos frente a la chimenea. Frey va y prepara un té de Jazmín para relajarnos y acogernos mejor. Tomo la colcha y me envuelvo en ella mientras me siento a su lado en la alfombra, recuesto mi cabeza de su hombro y el pasa un brazo por mi cintura.
- Tienes planeado hablar con tus padres+- le pregunto luego de un silencio largo-.
- Tal vez, pero primero esperare que la institución hable con ellos-. Es lo único que dice-.
- Voy a revisar mi G-mail.
El asiente y yo voy por mi teléfono por ultima vez antes de echarlo a la chimenea. Después de todo, mis contactos y documentos se quedarán en mi cuenta de Google.
Nada. No hay nada.
Vuelvo a sentarme junto a Frey y tiro el teléfono al fuego. El sonríe y se acuesta en posición fetal en la alfombra.
- Creo que necesito mis trenes aquí, pero los deje en el sótano y yo pienso bajar-'dice el-.
- Si quieres yo voy por ellos- me ofrezco-.
- No, mejor ven y acuéstate conmigo.
Le hago caso y me acuesto a su lado acurrucándome en su pecho viendo las llamas del fuego, justo como aquella tarde que nos sentamos a ver la nieve caer.
ºNOTA DE AUTORA
holaaaaaaaa, anteriormente no pude dejar mi nota XD.
PERO YA ESTAMOS DE VUELTA.
yo la verdad no tengo palabras para estos dos.
y en otras noticias... si ven que algún día elimino las escenas +18 es porque mi mamá se dio cuenta de que escribo porque me emocione demás cuando llegamos a 26k, ya ahora ella se la quiere leer T-T
pero anyways, besos en el clitoris 7u7
ESTÁS LEYENDO
En el Jardín ‡Frey Stein‡
Genç KurguEmmy Foster, una psicóloga que inicia en su carrera, es asignada a un chico sombrío y con un perfil psicológico bastante... complejo. Frey Stein siempre había mantenido el perfil bajo con todas las personas que no pertenecieran a su círculo familia...