2/3
FREY STEIN
Tras cerrar la puerta mi cuerpo se vuelve en contra de lo que quiera teniendo que sostenerme del gran trozo de madera recostando mi espalda, mi respiración vuelve a ser pesada y me cuesta que el aire entre, leves golpes se hacen presentes pero mi capacidad de hablar se ve interrumpida por un nuevo ataque.
Llevo mis manos a mi cabeza enredando mis dedos contra mi cabello sin llegar a tirar de este, y todo vuelve a tornarse oscuro.
Puedo sentir distintas sombras arrastrarse por mi mente, susurrando incoherencias que quizá si tienen sentido de alguna forma, pero me rehusó a escuchar con atención sus blasfemias.
-Por favor, llévame a casa.
Después de algunos segundos mi voz sale narrando pensamientos que no tenían sentido y solo salían en voz alta en el oscuro cuarto.
La única luz entraba por la ventana y apenas si iluminaba lo suficiente el ambiente quitándole su aire tétrico.
Me levanto poniendo las manos sobre mis rodillas, apenas doy unos cuantos pasos cuando mi vista se nubla y creo que caeré en la inconsciencia, no siento el golpe en el suelo todo se vuelve muy lejano.
La leve luz que crea la puerta cuando es abierta me advierte que hay alguien a punto de entrar, pero no puedo enfocar mi visión lo suficiente.
|•••|
EMMY FOSTERMi piel se eriza al escuchar esos pequeños pero rasposos susurros. Me separó de la puerta y miro la cerradura. es fácil de manipular si me lo propongo, pero ahora mismo perdería más tiempo intentando abrir, Tiempo que no tengo. Corro por todo el pasillo hasta encontrarme con un enfermero, el al verme entre cierra los ojos y me regala una sonrisa.
-Oye... ¡Hola! Necesito las llaves de la puerta de mi pasciente. Se encerró antes de poder darle su... Botella de agua para las pastillas.
Trato de sonar natural y de no soltar una idiotez. El chico duda un momento pero al final me pregunta el nombre y luego me entrega la llave. «Pasciente 0202 Frey Stein». Sonrío y le doy las gracias mientras me alejo en el pasillo. Antes de llegar a la habitación, paso por el lado de otra enfermera que lleva un carrito de medicamentos. Tomo los que me pueden servir para la ansiedad y una bomba de oxígeno manual.
Al llegar a la puerta de Frey, tomo una respiración e introduzco la llave en la cerradura. La habitación está a oscuras y literalmente está hecho un ovillo en una esquina. Me acerco lentamente mientras inspeccionó mis alrededores y verifico si tiene agua. En efecto. Tomo la botella de agua y me arrodilllo frente a el.
-Hey... -muevo su brazo y trato de menearlo. El apenas y me mira un momento, para volver a centrarce en su propio mundo-. No sé si llego tarde, pero quiero que te tomes esto... ¿Puedes?.
El niega con la cabeza y empieza a hiperventilar y precionar su pulso con sus uñas casi inexistentes. Tomo la bomba de oxígeno manual y se la colocó en la boca y empiezo a bombear aire. Sus ojos están rojizos y alterados. Extiendo mi mano y lo acarició levemente.
Vamos... Piensa en algo que te trabajaron en la universidad.
-Piensa en tu lugar feliz... En ese lugar que te trae buenos recuerdos y que te transportas cuando te agobias.
|•••|
FREY STEIN¿Lugar feliz?
Un lugar al que ir cuando todo estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
En el Jardín ‡Frey Stein‡
Teen FictionEmmy Foster, una psicóloga que inicia en su carrera, es asignada a un chico sombrío y con un perfil psicológico bastante... complejo. Frey Stein siempre había mantenido el perfil bajo con todas las personas que no pertenecieran a su círculo familia...