21-"Si, lo hice"

1.1K 121 29
                                    

FREY STEIN


Mis pensamientos son tan difusos que estuvimos apunto de chocar tres veces. Emmy no deja de temblar y de alternar la mirada entre mi y la ventana, ¿Qué piensa?,¿ya no me quiere? ¿se arrepintió? me denunciara cuando lleguemos?

No. La respuesta es no.

Confío ciegamente en que ella no hará eso y en que ella esta bien, que solo necesita un momento para pensar lo que acaba de pasar. Ella no podría cansarse de mi tan fácil,¿o si?, digo, yo no le he dado razones.

¿Como decirle que ahora mismo solo quiero que ella esté bien?, miro de nuevo a la carretera que literalmente está abandonada y que solo han aparecido algunos ciervos en las orillas. Bajo la vista hasta sus piernas y la veo temblando y teniendo un tic nervioso en ella, ¿tan asustada esta?, no me arrepentiré porque cuando le das muchas vueltas a tus acciones, terminas tu mismo en el hoyo que muchos llaman remordimiento. Cosa que yo no sentiré, y menos por una persona como Yulia.

Coloco mi mano en su pierna para que 'se relaje', pero en vez de eso ella suelta un grito y literalmente se entierra en el asiento. Retiro mi mano y sigo conduciendo, tratando de olvidar lo que acaba de pasar. Ella rechazo mi toque como si le intoxicara y grito como si yo le fuera a hacer daño, y no. Yo nunca le haría daño a alguien a la cual estimo demasiado y menos a una persona por la cual me esforcé en darme a relucir frente a ella.

EMMY FOSTER

Dios... casi me da un infarto.

El camino es callado y lleno de tensión. Frey casi se sale de la carretera varias veces, y a todo esto yo solo me he mantenido callada mirando por la ventana, cuestionándome si de verdad he hecho bien en confiar en el y venir con él.

Ni siquiera me dijo a donde íbamos. Ni siquiera me ha dicho que pasa. Ni siquiera confía lo suficientemente en mi como para no poner el seguro para niños.

A deducir por la pequeña mancha en su uniforme que es obviamente de sangre que misteriosamente él no ha visto, puedo decir que algo malo ha pasado y para que el no me lo cuente... Esto no me está sentando nada bien.

Recuerdo mi teléfono en mis pantalones y lentamente entro la mano entre el bolsillo mientras ojeo a frey que al parecer sigue abstraído por lo que paso, creo que le sentó mal mi forma de reaccionar. Enciendo el teléfono e inmediatamente siento los ojos de Frey en mí y dejo de escuchar los neumáticos correr. En mi pantalla hay un G-mail que dice ''administración de P.R.E.Y.'', cierro la pantalla del teléfono y lo miro.

- Llegamos. – es lo único que dice, pero no aparta su mirada de mí, o más bien de la mano con la que sostengo el teléfono-.

Lo miro desafiante y temerosa. Ya vi lo que le hizo al guardia y para que el estuviera esa desesperación n por irnos y que todos los guardias nos persiguieran, algo muy malo hizo y si hizo lo que imagino, no imagino lo que me haría a mí.

- Si no me dices que pasa, voy a salir a correr en la oscuridad- le amenazo aun sabiendo que no tengo oportunidad de siquiera moverme mas de unos cuantos metros-.

El no dice nada, pero su expresión cambia radicalmente. Yo no lo quiero herir, pero sus acciones me están arrinconando y dejando sin salidas.

Lo quiero, pero no quiero mentiras ni cosas que hagan que esto fracase.

- Yo... yo te lo diré todo a su debido tiempo. Solo te puedo decir que todo lo que hice fue por ti y por mí. Porque se lo merecía. Porque era una mala persona, Emmy- esta tan acelerado que apenas lo escucho-. Ella era una mala persona y ella era un impedimento entre nosotros. Ella te odiaba, y quería separar esto tan hermoso que tenemos. Y es por eso por lo que hice lo que hice.

En el Jardín ‡Frey Stein‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora