FREY STEIN
16/11/2021¿Cómo es que después de casi 7 horas de vuelo el sol siga pegando fuerte? Es como si estuviera en su casa y no quisiera irse.
Emmy a mi lado trata de ubicar un Uber y me pasa la mochila donde se supone que deben estar todas mis medicaciones.
Desde hace un mes decidí tomar todos mis medicamentos por miedo a otra recaída. No digo que consumirlos me abstendra de caer, pero por lo menos tengo una posibilidad de 89% de que no pasará si los consumo.
Ya el otro 11% se lo dejo a los rompe bolas que me rodean.
Es como si mi mente siempre estuviera dispuesta a repartir golpes cada que me joden de más o cuando alguien dice una estupidez sin sentido.
—Ya viene—Me avisa Emmy ajustando sus lentes de sol en el tabique de su nariz—. Será fácil ubicarlo porque los autos aquí son muy pocos y los que se usan son abiertos por el calor.
Asiento y sigo contando las letras que tiene el mapa que me entregaron.
No es que la esté ignorando; es solo que ella está concentrada en conseguir el Uber y cuando ella se concentra es mejor no molestarla.
En resúmen de Emmy: No la molestes cuando su mente se concentra en algo.
Es como una versión mía en mujer.
—¿Tienes hambre?—Me pregunta después de unos segundos, acariciando mi pelo y mi nuca. Giro mi rostro para mirarla. Torsiendo los labios hago un pequeño asentimiento y bostezo.
—¿Sabes? Tenía planeado tirarme en la arena desde que llegaramos, pero ahora lo único que me apetece es comer, darme un baño y acostarme a tu lado. Claro, si no tienes en mente también tirarte en la arena.
Emmy ladea el rostro y sonríe mientras niega deliberadamente con la cabeza.
—Tenia planeado instalarme primero y ya luego quemarme en la arena—Ambos reímos—. Pero si lo que tú quieres es relajarte; hazlo. Yo voy a arreglar todo y luego te acompaño.
Asiento y justo cuando le voy a decir la dirección del hotel reservado, llega el Uber.
—Deja, yo las subo—Le digo cuando ella intenta subir nuestro equipaje. Realmente no es mucho. Solo es una maleta y dos mochilas, pues no teníamos mucho para traer y propusimos en el avión comprar lo que nos haga falta aquí.
Y un ejemplo de eso es el protector solar en exceso que por suerte encontramos en un local a las afueras del aeropuerto.
Una vez dentro del auto, le dictó la dirección al señor que inmediatamente sabe dónde es.
El hotel que reserve está frente a una de las playas más hermosa y la habitación tiene un balcón con vista al mar.
Obviamente me encargue de no hacer todo esto con la tarjeta de crédito de mis padres o con alguna que tenga relación con ellos para que tengan acceso. Más bien, creé una cuenta aparte solo para mí hace un año. Simplemente tomaba el dinero que me era dado o hacia pequeñas transacciones.
El chófer subió el cristal de privacidad para nosotros, pues es un transcurso largo y tampoco es como si quisiera escuchar lo que hablamos.
Siempre hay que tener un plan B para cuando un día decidas largarte y borrar tus datos del mapa.
Como ahora.
En el transcurso hacía el hotel, emmy mira por la ventana y señala los lugares que le parezcan atractivos. Yo por mi parte veo todo lo que ella señala y trato de ubicarlo en el mapa turístico para luego ir a verlo de cerca.
ESTÁS LEYENDO
En el Jardín ‡Frey Stein‡
Novela JuvenilEmmy Foster, una psicóloga que inicia en su carrera, es asignada a un chico sombrío y con un perfil psicológico bastante... complejo. Frey Stein siempre había mantenido el perfil bajo con todas las personas que no pertenecieran a su círculo familia...