20-"Aveces es bueno liberarse"

1.5K 152 67
                                    

FREY STEIN

Ese momento en el que simplemente explotas y dices 'basta', o ese momento en donde te das cuenta de que no todos los que te rodean serán tus mejores acompañantes, es por el que estoy atravesando. Nunca he tenido compañía más allá de mi familia y una que otras personas se han acercado, pero siempre con un objetivo. Algunas veces intente salir de mi área e ir en busca de una ventura, huir lejos de casa y conocer a alguien en el camino que quiera desaparecer conmigo, pero simplemente nunca funcionó.

Luego de tanto tiempo evitando a las personas y de resguardarme, tuve que hacerlo para ayudar en los planes de mi familia, y no fue para menos. Después de volver aquí con un poco menos de ganas de vivir, entonces fui enviado a este lugar donde estoy sintiéndome el ser más miserable y a la vez afortunado gracias a Emmy.

La conocí a ella aquella tarde en la que no era yo mismo. En la que yo solo quería ver la luz del día y realizar aquello que siempre quise, ser libre. Ella me hizo reír y me enseño cosas que no sabía. Nunca me comprendió y yo nunca le reclamé comprensión, pero en cambio yo la comprendí con mis silencios y mis miradas extensas. Nunca le aclare mis sentimientos ni le detalle mis problemas porque sentí que no era necesario.

Ella empezó a actuar raro de un día para otro y eso realmente me desesperó tanto que intente alejarla de mi por su propio bien. No quería que su forma de desesperarme la llevara a su propia muerte, porque después de todo, ella me caía bien. Nunca pensé en odiar a nadie por solo existir, no sé si las personas piensan que las odio, pero yo solo les dedico miradas de cansancio porque en cierta forma ya estoy cansado de mirar a cada sitio en el que giro y ver caras. Caras que no conozco. Caras que no me inspiran confianza. Cras que simplemente están allí para existir y en ellas se ve el mismo cansancio que en la mía.

Vivir debería de ser una bendición y sin embargo para mi es un castigo y un peso.

Yulia empezó besándome a la fuerza y diciendo cosas que en un principio no tenían sentido pero que luego iban cobrando y cada vez me llenaba de más cansancio tenerla cerca. ¿Ya mencioné que ella tiene el poder de colar cosas indebidamente?, tales cosas como una caja de cigarrillos o un encendedor y hasta utensilios de la cocina que ella misma lima y los vuelve armas 'por si acaso'.

Bueno, ella no es la única que puede hacer eso.

Kaia también la conoció y supo por parte de mí, muchas cosas sobre ella. Cuando Emmy le contó a ella y a mamá sobre Yulia, ya Kaia sabía de sobra sobre Yulia y junto con ella había empezado un plan para alejarme de ella o de quitarle la oportunidad de ingerir oxígeno. La verdad es que Kaia sabe todo lo que hago y todo lo que pienso hacer. Cada chica, cada movida, cada mapa que genera mi mente, Kaia se encarga de ilustrarlo y hacerlo realidad. Es muy tonta la persona que crea que yo no le contaré mis asuntos a Kaia.

Así que kaia y la enfermera que Peerce contrato, tienen mucha participación en mis planes.

Ellas me ayudaron entrando las cosas en formas tan insignificantes y pieza por pieza fui uniendo todo lo que necesité.

En la maleta donde estaban mis trenes, pusimos fragmentos de cuchillos, cuerdas y demás artefactos que me ayudarían a disimular un homicidio y ha poder realizarlo sin dejar pruebas. Dentro de los trenes que se separaban y se unían, había unas pequeñas piezas de cuchillos de caza, tijeras para cortar un cableado eléctrico y una llave maestra que podría utilizar para entrar en el cuarto de cámaras y apagar la que justo da con el pasillo de su habitación.

El túnel del ferrocarril tenía pegado y doblado en varias secciones y divisiones, un nilón que es utilizado para inmovilizar a los peces grandes.

Los medicamentos que les pasan los enfermeros a los internos generalmente son para dormirlos y que no molesten con sus quejas o para que sus mentes por fin descansen de pensar tanto. Pues la enfermera me consiguió una inyección que puede hacer que su cuerpo se inmovilice y no me cause problemas. Sin embargo, ella sentirá todo lo que le haga y vera todos los lugares que la rodean.

En el Jardín ‡Frey Stein‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora