MINICAP 32

14 0 0
                                    

Alya's POV

Aquella vista me dejó congelada, ver como un portal se llevaba a mi amiga ante mis ojos y no dejarme hacer nada para detenerlo...

Mari entró a aquel portal, desapareciendo completamente, para luego ver al hombre que estaba junto a ella verme con ojos maliciosos.

Al: ¿Qué es lo que quieres de ella?

TP: Supongo que no estás al tanto, y agraciadamente no hay manera de que puedan saber algo a través de ti, así que te lo diré. Quiero el poder de esa niña, quiero que ella esté a mi lado hasta el final de los días. La mataré, la convertiré en un monstruo como yo, la haré hermosa e inmortal, y nadie podrá detenerme. La historia que acabas de escuchar, es pura mierda. Y la mejor parte, no hay forma de que ella lo sepa. Me encantaría que vieras como su mundo se cae a pedazos, pero me temo que llevarte no es una forma muy divertida de matarte, así que tendrás que adaptarte a recuperarla y perderla otra vez el mismo día. Chao.

Y con eso, desapareció. Sus hilos, aun sujetándome, me soltaron bruscamente, para luego agarrarme nuevamente por la cintura, empujarme hacia atrás, y hacerme chocar contra una pared, con una fuerza tan grande que me dejó débil instantáneamente.

Vi como aquel portal se cerraba lentamente, e intenté alcanzarlo, pero fue en vano, mis ojos se cerraron...

...

Una voz me despertó, murmuros cercanos a mi, y un ambiente lleno de odio y sed de sangre hizo que me levantará de inmediato.

??: Wow, tranquila, no te haremos nada.

Al: ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué haces aquí? ¡Respóndeme Tobías!

To: Tranquila, toma asiento y te lo explicaré.

Al: No gracias, prefiero quedarme de pie.

To: Está bien, como tu prefieras. Vengo a buscar a Mari, creo que ella estuvo aquí, pero al verte en el suelo desmayada y sentir el aura de otra criatura hizo que me quedara a investigar un poco más.

Al: Ella no está aquí.

To: ¿Sabes donde puede estar?

Al: No tengo idea, pero si sé de quién se la pudo haber llevado. 

To: Alya, necesito que me des esa información.

Al: ¿O qué? ¿Me matarás al igual que todas tus víctimas?

To: No, pero si me lo dices, podré salvar a Mari, que es algo que ambos queremos en este momento, porque sea donde sea que ella esté, no está segura. Ahora, ¿me ayudarás o alargarás más esto para que la puedan matar más fácilmente?

Al: ...

To: Está bien, no te precionaré-

Al: Un hombre. Piel gris, ropa negra e hilos dorados. Se la llevó.

To: ¿Perdón?

Al: Lo que dije.

To: ¿Pero cómo?

Al: No lo sé, le dijo toda una historia, la convenció de sabrá Dios que, hablo de hacerla una reina inmortal, de que un tal Jeff mató a su verdadera madre y que él intenta matarla.

To: Eso es un montón de mierda. Él es quien quiere matar a Mari, convertirla en un monstruo sin sentimientos, que solo sepa matar, jugar con el pasado de las personas, y adueñarse de ella.

Al: Bueno, no sé que más decirte, es todo lo que sé.

To: Lo que dijiste es bastante útil. Gracias Alya.

Al: No me lo agradezcas, no hice nada por salvarla...

Hubo un corto silencio en el cuarto, interrumpido por mis sollozos. Imaginarme a Mari convertida en un monstruo, imaginármela... muerta...

Al: Más te vale salvarla Tobías.

To: Haré todo lo que esté en mi alcance, pero te prometo que ella volverá.

Al: No confío en tu palabra, pero intenta no romper esa promesa.

To: Lo intentaré. Gracias...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora