El día del Festival Deportivo había llegado, y mientras Atenea hablaba con Iida animadamente, Midnight apareció en un escenario, relatando las reglas del festival, y pidiendo a Bakugou que subiera al escenario para hacer el juramento de los alumnos.
-Juro... que seré el número uno- entre todos los gritos ahogados de sus compañeros y demás estudiantes, se escuchó la suave risa de la azabache, que negaba con la cabeza viendo al rubio bajar de aquella plataforma, correspondiendo su mirada. La heroína giró una ruleta, que marcó que la primera prueba preeliminatoria sería una carrera de obstáculos.
De igual manera ya no espero nada que me beneficie de ustedes maldijo Atenea internamente, rodando los ojos con fastidio, pero sabiendo que se divertiría ganando. No pensaba realmente en que las agencias debían prestarle atención, no porque no le importara, sino porque había olvidado ese pequeño detalle, dejandose llevar por el instinto competitivo, pensando únicamente en ganar.
Todos se colocaron frente a la puerta inicial, y cuando sonó la sirena, comenzaron a atropellarse entre todos intentando pasar primeros por aquel estrecho pasillo. Atenea tomó el hombro de dos chicos a su lado, y se impulsó hacia arriba, saltando arriba de todos, pisando sus cabezas mientras reía divertida, avanzando rapidamente. Cuando salieron afuera, Todoroki pisó el suelo con fuerza, congelandolos a todos, menos a la azabache que se encontraba en el aire, cayendo y deslizándose por aquel hielo.
-Gracias, Todoroki-kun- se burló con una sonrisa, corriendo delante de él, al superarlo en destreza física. De pronto, comenzaron a aparecer máquinas gigantes, como aquellas del ingreso, y la azabache bufó, girando en todas direcciones, pero antes de poder buscar alguien que le fuera útil, una de ellas tiró una especie de brazo metálico hacia ella, el cuál saltó, para caer en su estructura y correr sobre este, llegando a su hombro, girandose para guiñarle un ojo a sus compañeros que la miraban sorprendidos, para luego tirarse al suelo, cayendo sin ningún rasguño. Continuó corriendo, esquivando aquellas máquinas, con Shoto pisando sus talones.
Llegaron a la siguiente prueba, que consistía en saltar un montón de piedras, y la azabache sonrió, recordando cómo saltaba por los techos desde pequeña, y aquellas palabras que le dirigió a Iida una vez que la retó por ello.
Aquí arriba siento una libertad que no he podido encontrar en ningún otro lugar.
Saltaba aquellas plataformas con algo de dificultad, evitando mirar el abismo debajo de sus pies, escuchando como aquellos con singularidades que les permitían volar sobrepasarla con facilidad, por lo que largó un gruñido. Cuando terminó aquella prueba, notó que al menos 20 personas se encontraban delante de ella, por lo que corrió lo más rápido que pudo, observando como todos salían volando con aquellas minas con una sonrisa. Corrió con confianza entre las minas, que explotaban pero no lograban moverla mientras su cuerpo retuviera el impacto. Observó a Bakugou y Shoto peleando unos metros delante de ella, y aumentó la velocidad, pasando por al lado de ellos, y viendo como Midoriya volaba sobre ellos con lo que parecía ser un gran pedazo de metal. Sonrió y se giró hacia los dos chicos detrás de ella, que la miraron sorprendidos.
-I love this feeling, but I hate this part, I wanted this to work so much, I drew up our plans on a chart- cantó con una sonrisa de lado, mientras caminaba de espaldas a la meta y aquellos dos chicos se quedaban tiesos mirandola, hipnotizados -Cars are flipping, I'm in hot pursuit, my character's strong but my head is loose- terminó, cruzando la línea de llegada, dejando que Bakugou y Todoroki reaccionaran, corriendo velozmente hacia ella. Aunque ya era tarde, Midoriya había quedado primero y ella segunda.
Al ver a Midoriya, se lanzó hacia él, colgando su brazo en sus hombros, levantando el otro en señal de victoria, escuchando los festejos del público, y sintiendo como su amigo lloraba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
by my side | k. bakugo
Fanfiction𝐆 | • De pequeño te quedabas con todos los dulces rojos, y ahora te quedas con toda la culpa. Siempre te gustó acaparar, ¿no es así? • ••• 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞, de alguna manera u otra, Katsuki y Atenea siempre estuvieron al lado del otro. ••• • Katsuki Ba...