Capitulo 6 🖤

336 5 0
                                    

Xx: Y si le gusta que, cual es tu problema!

____: Sa..Sasori- dije llevando ambas manos en mi boca

Sai: Disculpa ____ por como te jale, pero....no me gusto como te quedaban viendo-decia mirando fijamente a Sasori.

Sasori: Relajate....SAI, es normal que los chicos la queden viendo es una señorita muy bella- decia sonriendo de lado y mirandome

Es enserio a Sasori le parezco bella, omg es increíble ESOOOO!!! ____ sigue asi Xd.

Sai : ____ te invito a comer algo, ehh.. ¿aceptas?- me decia llevando la mano a su nuca.

Yo acepte ir con Sai, mientras nos alejabamos Sasori me miraba fijamente. Después de ir a comer con Sai paseamos por toda la hermosa playa hasta que dieron las 6:55 PM y decidimos ir con los chicos, cuando llegamos donde los Akatsukis y los amigos de Sasuke vimos que estaban reunidos en circulo a lado de una fogata.

Hidan: Ya era hora Sai y ____ que llegaran estubimos esperandolos, bueno chicos ahorita si vamos a hospedarnos.

Konan: Pide 1 dormitorio para nosotras las mujeres - decia

Todos fuimos a un hotel muy bonito tenia piscina (alberca-pileta) , casinos,discotecas y juegos.

Konan, Aome y yo fuimos a una habitación y comenzamos a hablar cosas triviales y de chicos.

Konan: y a ti _____ quien te gusta?- me decia con una sonrisa

____: pues veras Konan a mi....- decia pero fui interrumpida.

Aome: le gusta mi hermano , KONAN! puedes creerlo , ____ es mi amiga pero si Sasori fuera buen chico no dudaría que ____ fuese mi cuñada- decia con una mueca -Aparte ____ deberias darle una oportunidad a Sai- me miro picaramente.

Konan: valla ____ no pense que te gustaba Sasori, no dudo que este guapo de echo es el mas guapo y popular del colegio Deidara y Sasori son los mas guapos, pero vamos baby Sai es un buen chico y también es guapo y popular dale una oportunidad.

Me quede pensando en las palabras de Konan quizas tenga razón, o mas bien tiene razón Sai es un buen chico y has mostrado su interés , me has respetado algo que Sasori no, pero a mi me atrae Sasori y no quisiera romperle el corazón a Sai.

Aome: chicas y si vamos a la discoteca , mmm que les parece- nos miraba a mi a Konan con su cara traviesa.

Konan y yo: ACEPTAMOS!

Konan fue la primera en bañarse , luego me meti yo al baño al salir se metio Aome, en el momento que Konan y yo estabamos listas, Aome salio en toalla y nos dijo.

Aome: Chicas!!!

Konan y yo: que paso!!

Aome: Olvide que Sasori tiene mi bolsita de plata, niñas alguien que valla pedírsela por favor.

____: pues quisiera pero yo no se la verdad donde esta la habitación de tu hermano.

Konan: yo si se , ____ me acompañas?- decia mirando y yo acepte.

Fuimos a la habitación de Sasori, Deidara y Tobi que es la 205, al momento que tocamos la puerta abrió Deidara quien estaba con una chica , Konan y yo nos quedamos impresionadas y avergonzadas por llegar en un monento incómodo, cuando yo salia destras de Konan, Deidara se quedo viéndome fijamente.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora