Capitulo 15🖤

317 6 1
                                    


Xx: Pero que rayoss!!! - *Ay no* me separe rapido de Sasuke al escuchar la voz de mi hermano Itachi, Sasuke estaba palido y tenso.

____: yo ehhh - iba a decir algo pero me quede sin palabras a ver las caras de Sasori y Deidara con el ceño fruncido tenian los dos.

Itachi: Que les pasa, son hermanos tarados - dijo molesto pero a la vez con un tono divertido.

Sasuke: Ay ya Itachi, relajate por lo mismo, por que somos hermanos no tiene nada de malo que nos besemos - dijo abrazandome del cuello.

Deidara: No! Si tiene de malo, ella es tu hermana y es mia - dijo molesto pero Sasori le da un leve empujón - y de Sasori - dice rodeando los ojos.

Sasuke: JA JA , lo siento pero mi hermana es mia - dice guiñandole el ojo al dúo.

___: Ay cállense, yo no soy de nadie idiotas - dije levantadome.

Itachi: No señorita, usted no se va de aquí- dijo acercandose.

____: Que?! Desde cuando te importo idiota - grite y salí corriendo me fui hacia mi cabaña pero antes de entrar veo a Sai y el llama mi atención.

Sai: ____!!! ey ____! - decia moviendo saludando agitando su mano mientras se acercaba.

____: Hola Sai - dije sin animos.

Sai: Mmm no te preguntare por que estas triste pero.......te llevare a distraerte un poco - dijo tomandome de la mano, asi fue como Sai y yo nos fuimos a distraernos aunque senti unas miradas pero no preste atención.

Narra Sasori.

Luego de ver aquella escena de ____ besandose con su hermano, me quede pensando escuche a Deidara decir que MI ____ es de el y le doy un empujón a ese maldito como se atreve a decir eso WTF , me dolio ver eso la verdad me duele cuando ella esta con alguien más, ella realmente me ha llamado la atención es tan preciosa luego veo que ella le grita a Itachi y sale corriendo y yo con Deidara salí tras ella.

Deidara: Danna no puedo creer que ella se haya besado con ese maldito de Sasuke hump! - dijo molesto.

Sasori: Lo se, creeme que no eres el único que le hierve la sangre - dije serio pero por dentro me moria de celos - ahi va - dije señalando a ____ que iba mas adelante pero en eso veo que Sai la llama y es mas cuando quise acelerar el paso pero Deidara me detuvo.

Deidara: es mejor que no te metas, ella ya se entero que te acostaste con esa tipa rubia - *Que!? Como mierda se entero, ay nooo lo hice borracho maldita sea*.

Sasori: Con mas razón tengo que ir, esa niña es capaz de besarse con el imbecil ese - dije furioso asi que aceleré mas el paso, pero ya los habia perdido de visto por andar hablando con Deidara - maldita sea.

Deidara: Danna tengo una idea - dijo sonriendo, realmente amaba las ideas de Deidara.

Sasori: soy todo oídos - dije sonriendo sádicamente.

Narra_____.

Estaba felizmente con Sai, me da pena que el este enamorado de mi cuando yo lo estoy de Sasori y bueno pues de Deidara osea Sai me llama la atención pero no puedo quererlo como quiero al pelirojo.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora