Itachi: largate de aqui Sai - dijo mi hermano apareciendo en la puerta.____: Co...como entraste? - pregunto incrédula.
Xx: sabes que es malo dejar la llave en la puerta - la voz de Sasori se hizo presente, tenia colgando de sus dedos mi llave *eso es lo que se me habia olvidado, maldicion!*.
Itachi: Sai, creo que fui bien claro - decia con un semblante serio.
Sai: Itachi, por que no vas y disfrutas la fiesta con tu novia, mientras que yo disfruto aqui con ____ - decia en tono divertido, Sasori quiso dar un paso hacia delante pero Itachi lo detuvo.
Itachi: Tienes razón - se voltea hacia el pelirrojo - lo siento Sasori hice lo que pude - dijo en tono de burla, Sai y yo los miramos extrañados.
Sasori: idiota - lo miro mal a mi hermano.
Itachi: bueno me voy, tengo esperando a tu hermana - dicho eso se fue de mi habitación.
Sai: en que seguiamos - me toma de la cintura apegandome a su cuerpo.
Sasori: Holaa... todavía sigo aqui - dijo cruzandose de brazos.
Sai: si y no nos importa , ahora vete - Sasori da nuevamente un paso hacia nuestra dirección pero yo me opongo.
____: Basta si - dijo sobándome la sien.
Sasori: ash como quieras- rueda los ojos y me lanza las llaves para luego retirarse.
____: Sasori... - trato de llamarlo e irme detrás de el pero Sai me toma de la muñeca.
Sai: no vallas con el - dijo en tono de súplica.
____: luego te veo - me safo y voy a perseguir a Sasori.
Trata de buscarlo pero no lo encuentro, me dirijo hacia la mini disco y no esta no lo veo por ningún lado. Luego se me ocurre de ir a su cabaña asi que camino hacia esa dirección.
2 minutos me encuentro fuera de la cabaña de Sasori, doy 3 golpes pero nada pego mi oreja a la puerta y me tenso al escuchar unos gemidos *Sera que....no puede ser maldito Sasori* doy varios golpes fuertes y los gemidos se dejan de escuchar bajo la mirada y escucho que abren la puerta, tenia miedo levantar la mirada y encontrar a Sasori pero cuando la alzo veo a un Deidara envuelto en sábanas. Me quedo unos segundos sin decir una palabra no se quien tendrá la mirada mas sorprendida si el rubio o yo.
Xx: Deidara mi amor , que ocurre - la voz de una chica rubia nos saca del trance.
Deidara: __....____ yo te explico- decia dando un paso hacia delante pero yo retrocedo.
____: Vete a la mierda - me volteo para irme pero Deidara me toma de la muñeca.
Deidara: ____ amor dejame explicarte - suplicaba el rubio.
_____: No, no tienes nada que explicar entre tu y yo no hay nada. No te preocupes - le doy una sonrisa sin mostrar los dientes.
Deidara: Pero, yo si quiero tener algo contigo - decia cabizbajo pero yo solte una carcajada.
_____: Olvidalo Deidara - me safe del agarre, miro a la chica que estas atrás de el tratando de llevarselo de nuevo adentro - lo siento amiga, sigan disfrutando - digo para después voltearme e irme.
Deje de buscar a Sasori después de ver visto a Deidara con una chica. Me senti patética al pensar que Deidara fuera diferente que después de decirme esas palabras linda dejaria de ser mujeriego enserio como fui tan estupida. Quizás debería quedarme con Sai, claro si es que Ino no me lo gana.
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu)
FanfictionHola soy ____ Uchiha tengo 15 años soy hermana mejor de Itachi y Sasuke Uchiha. Les contare un poco de mi historia