Estoy actualizando este capítulo el mismo día que subi el cap.35, bueno perdon por las faltas ortográficas y gramaticales. Se las quiere🌹🫣
NOTA AL FINAL.
COMENCEMOS.
Narra Sasori
Estaba realmente preocupado por ____, tuve que salir de prisa con Ryo al parecer se compuso un poco. Al salir pude observar a Izuna en el piso desangrándose.
Izuna: Sasori!!, ____ salio corriendo hacia la izquierda y detrás iba Kira - abri los ojos a mas no poder.
Sasori: Ryo, quedate a presionar la pierna de Izuna - dije adentrándome hacia jujuuo
el bosque.Salí corriendo hacia esa dirección hasta que pude escuchar sus gritos, pude observar a ese idiota sobre ella.
Logre alejarlo y golpearlo antes de que entrara en ellas, OYE NADIE MAS QUE YO PUEDO ESTAR DENTRO DE ELLA OK, como decia el idiota casi me mata si no fuera por que Ryo llego y le disparo dos veces.
____ me abrazo, fue demasiado calido su abrazo y demasiado calido estoy hablando de calenturiendo que ganas de hacerla mia sin mencionar que estaba en bragas, Dios mejor dejare de pensar eso o un amiguito va a despertar.
Sasori: que paso con Izuna? - pregunte recibiendo la mirada de ____
Ryo: el esta bien pudo levantarse.
____: Sasori necesito ver a papá, mamá y mi hermano - hice una mueca.
Itachi: eso no pasara ya estamos aquí
____: hermanooo!! - grito bajando de mis brazos yendose a los brazos de mi amigo.
Itachi: que te sucedio por que estas toda - pauso- alborotada - termino.
Sasori: Kira trato de violarla- dije con la mandíbula tensa, aún estaba muy enojado.
Itachi: maldito desgraciado, donde esta?! - pregunto el azabache furioso.
Sasori: lo mate - pause - bueno en realidad fue Ryo.
Itachi no dijo nada por unos segundos.
Itachi: bien, gracias. Ordenare luego a mis hombres que recojan su cuerpo - dijo retirándose con ____
Espero y ella se recupere de todo ese trauma, hasta mientras estaré detrás de Toneri. Supongo que su padre ya a de ver muerto.
Sasori: Vamonos Ryo - dije serio.
Narra ______
Lo único que quiero es ir a casa, comer, tomar una ducha y dormir. Estoy muy agotada, ni siquiera he visto a Tora, a de tener demasiada hambre.
Mi hermano Itachi me llevo a casa, mientras que mamá y papá llevaron al tío Izuna al hospital.
Al llegar a casa subi rápidamente por Tora, pero veo a Ana acariciandolo.
____: Ana? - pregunto desde el marco de mi puerta.
Ana: Oh señorita ___!! - vino abrazarme - estuve muy preocupada por usted - dijo casi llorando - discúlpeme no era mi intención entrar y sentarme en su cama - dijo agachándose.
___: Oh Ana - sonrio cálidamente- no te preocupes, supongo que has estado cuidando de Tora.
Ana: Asi es señorita - sonrio nerviosa.
____: Te lo agradezco mucho Ana, te compensaré- le guiñe el ojo.
Ana: no es necesario mi niña - nego con las manos.
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu)
FanfictionHola soy ____ Uchiha tengo 15 años soy hermana mejor de Itachi y Sasuke Uchiha. Les contare un poco de mi historia