Capitulo 17🖤

366 8 1
                                    


Narra ____

Los días pasaron rápido , yo segui yendo a las fiestas por otro lado Sasori solo me ha estado observando no hemos cruzado palabras y hoy ya es el último día del campamento.

Konan: Bien chicas hoy tenemos que ser el alma de la fiesta, es el último día.

Aome: Si , Konan tiene razón- dijo sonriendo cómplice.

Hinata: En...enserio chi....chicas? - pregunto jugando con sus manos

____: Si mi Hina, Konan tiene razón hoy hay que portarnos mal - dije con cara perversa, hoy hay que descontrolarnos.

Konan: Yo las voy arreglar - dijo sonriendo - vamos almorzar niñas.

____: Sii, ya tenia hambre - dije haciendo una mueca de desesperación.

Las chicas y yo salimos rumbo al comedor y ahi se encontraban los Akatsuki y se acercan, Deidara se sienta a mi lado.

Deidara: Hola bonita - me da un beso en la mejilla.

____: Hola Dei - le sonrio sonrojada.

Hidan: chicas en unos minutos comienzan los juegos, no se si se quieran apuntar.

Konan: de que se trata Hidan? - pregunto arqueando un ceja.

Hidan: Escalar dos paredes seguidas - dijo apoyandose en el hombro de Konan.

Konan: Bien, las chicas y yo nos anotamos - dijo sonriendo mientras sacaba el brazo de Hidan.

Pain: estas segura? - pregunto sentandose a lado de su novia.

Konan: si amor, y ustedes chicas - pregunto la peliazul.

Aome: Yo me apunto - dijo alzando la mano.

Sasori: estas segura? - pregunto mi pelirojo a su hermana y esta asintio.

Hidan: y ustedes preciosas? - nos pregunta a Hinata y a mi.

Hinata: Pa...paso - dijo nerviosa.

____: Yo si quiero - dije sonriendo y Deidara junto a Sasori me miraron entre cerrando los ojos.

Itachi: Mmm segura - asenti - bueno póngase algo comodo, sin faldas - dijo esto ultimo mirando a Aome.

Xx: mi amorrr, donde estabas me dejaste solita en la cama - una voz chillona y familiar se hizo presente.

Sasori: Lo siento Samui, estaba bien comoda dormida que no quise interrumpir tu sueños linda - decia tomando un mechón de la rubia llevándolo atrás de la oreja. Ah si Samui llego ayer por la noche.

Samui: Te disculpo, si volvemos a repetirlo - decía besándolo salvajemente y Sasori le seguia, todos aqui estaban tensos ante aquella escena, yo los quedaba viendo con cara de decepción.

Deidara: No veas eso bonita - dijo tomandome de la barbilla y depositando un beso.

Hidan: Oohh ____ y Deidara que linda pareja hacen - Deidara se separo y rio bajo mientras que yo me sonrojé, Sasori nos observaba sin expresión después de a ver besado a la rubia despampanante.

Konan: bien chicas que esperan, vamos a cambiarnos - dijo levantándose.

Después de habernos vestido cómodas para los juegos, salimos a toda prisa y nos apuntamos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora