Capitulo 31🖤

271 10 13
                                    

Hola como están mis amores, gracias por leer. Perdonen la falta ortográfica.

Narra ____

Subí a mi habitación y me tire a la cama, no se si estaba cansada físicamente o mentalmente pero me sentía sin energías. Al menos estoy un poco satisfecha por la golpiza que le meti a la pelo de chicle.

Pero de pronto escuche como abrieron fuertemente la puerta de mi habitación. Era Sasuke.

Sasuke: que te pasa tonta! por que le pegaste a Sakura! - estaba realmente enojado. Me pare de la cama y lo enfrenté.

____: Pues dile a la tonta de tu novia que no se meta con mi amigo idiota- dije enojada.

Sasuke: Ella me dijo que solo lo queria saludar y tu te le tiraste a pegarle estupida! - auch.

_____: Sasuke si le crees a esa zorr.... - no termine de decirle por que me habia cacheteado. Realmente me dolio pero no el golpe si no por que prefirio creerle a esa tioa que a mi sabiendo que era de su sangre.

Itachi: Sasuke! - la voz de mi hermano mayor alterado - por que le pegas a la niña idiota! - Sasuke no dijo nada solo paso a su lado y cerro la puerta fuertemente.

Yo camine lentamente hacia el borde de mi cama tocando con una mano mi mejilla roja.

Itachi: dejame ver esa mejilla - dice mi hermano sentandose a lado mio.

____: es un idiota - dije levantando mi rostro.

Itachi: lo es! - tomo el rostro e hizo una mueca - ire por una toalla con hielo.

Me quede pensando en que momento había cambiado Sasuke, y si en verdad esta enamorado de Sakura.

Al rato vino mi hermano para pasarme la toalla con hielo pero le dije que se fuera quería estar sola y el acepto.

____: Y pensando en todo, no he visto a Toneri - dije pasandome el hielo por la mejilla -  bueno necesito dormir, mañana iré temprano para adoptar un gatito, no me importa si mis papás se enojaran total ni pasan en casa.

Al terminar lo que estaba haciendo me metí al baño para tomar una ducha. Media hora después sali para vestirme y meterme a la cama.

____: Dios olvide lo de las chicas- me levante de golpe y  meti una palmada en la cara - la sensei me va a regañar, agh ya que - dije para luego volverme acostar y caer dormida.

[•••]

Al día siguiente, me levante a las 8:30 AM ya que la tienda donde Kazutora trabaja abren a las 9:00 AM.

Después de una buena ducha, me vestí, sali de mi habitación para luego bajar al living con lo emocionada que estaba por ir a ver el gatito no me importo desayunar hasta que Ana se me cruzo.

Ana: Señorita ____ su desayuno esta listo en el comedor - dice con una sonrisa.

____: Valla no pensaba desayunar Ana aún asi tengo hambre , muchas gracias- camine hacia el comedor con Ana atrás.

Pero me lo encontré a quien menos queria ver. Sasuke.

El levanto la vista y me observo para luego fruncir el ceño y bajar la mirada.

____: Ana tu ya desayunaste- ella nego - bien pues come de mi desayuno ya se me quito el hambre, es una orden Ana - dije , Sasuke levanto la vista pero yo salí rápidamente de allí.

Sali de mi casa encontrandome con Lui mi chofer.

____: Buenos días Lui, por favor llevame a la tienda de ayer - dije tomando la puerta de el auto.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora