Capitulo 12🖤

259 5 0
                                    

Aome se acerco a Naruto mientras que yo sostenia a Hinata.

Aome: Hola Naruto- dijo moviendo la mano en forma de saludo.

Naruto: Hola Aome- dije devolviendo el saludo mientras se despegaba del grupito de Sasuke, Neji y Lee- Holaa ____ y hola Hinata.

___: Hola Naru- dije aun sosteniendo a Hina- Hinata no lo saludaras- sonrei maliciosamente.

Hinata: Ho...Hola Na..Naruto- dije desviando la mirada y sonrojada.

Aome: Hinata queria saber si estabas ocupado- dijo depositando su brazo en el hombro de Naruto y este la miraba.

Naruto: Pues buenoo- dijo llevando una mano a barbilla para pensar- pues no, no estoy ocupado.

Aome: Bien Hinata quiere ir a caminar contigo- Naruto se quedó sorprendido con las palabras de Aome.

Hinata: A.... Aomeee- dijo apretando mis manos del nervio.

Naruto: En...enserio- dijo con sorpresa en sus ojos- pues por mi no hay problema

Y asi dejamos a Hinata con Naruto, aunque esta casi se desmaya de los nervios, pero se ven tan lindos juntos, estaba pensando todo y caminando junto a Aome hasta que choque con alguien y me saco del trance.

Xx: Lo siento preciosa- esa voz jaja

___: Sa...Sai, no hay problema- rei nerviosa y viendo como le quedaba su kimono, me encanto se veia super lindo y ahora que lo veo necesitaba hablar con el.

Aome: Buenos los dejo, yo ire por unos bocaditos - ja ya sabia que Aome me dejaria , ella sabe perfectamente lo que tenia que saber, por eso la quiero demasiado m.

___: Anda, y apartame unos cuantos por favor jaja - rei mientras tomaba el brazo de Sai y me alejaba.

Caminaba con Sai por el lago , a los lejos estaba el campamento se veia bien muchas luces estaba totalmente hermoso y aca en lo oscuro por el lago se veia la luz de la luna, quisiera pasear con Sasori aquí, pero quisiera también que el sintiera lo mismo que yo siento por el.

Sai: Y bien ____ como has estado estos días.

____: Pues bueno , aveces preocupa por Matemática , pero gracias a la ayuda de Sasori he estado elevando mis calificaciones.

Sai: Sabes.....- paro y se puso frente de mi, llevando sus dos manos a mis mejillas - no me gusta que Sasori te haya dado clases, me pone celoso, pero igualmente me alegra que sea para tu bien- dicho eso , corto todo el espacio que teníamos y me beso.

Pues yo le segui el beso , fue muy tierno sus labios eran suaves como el algodón y luego de tierno fue apasionado, coloco su mano derecho en mi cabello enredando sus dedos con este y su mano izquierda la llevo a mi cintura.

Xx: Oye Deidara , como se llama la película donde , un pendejo muere por besar a una chica que le pertenece a OTRO.

Deidara: No lo se Sasori Danna, pero que tal si lo averiguamos en este momento.

Sai y yo escuchamos la voces de Deidara y Sasori y nos separamos rápido, el rubio y el pelirojo los miraron desafiantes a Sai y este no se quedaba atrás.

Sai: que es lo que quieren idiotas.

Narra Sasori.

Estaba con mi grupito de Akatsuki viendo a los lejos a ____ con mi hermana, dejaron a Hinata junto a Naruto y ellas comenzaron a alejarse, pero de un momento a otro choca con el tarado de Sai , se quedan por unos minutos y luego se van , lo peor es que mi hermana los apoya bueno la culpo pero igual es mi hermana la traidora, jale a Deidara y este me miro y luego volteo a ver donde yo veia.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora