Capitulo 7🖤

350 8 0
                                    

Narrador.

Las clases habian terminado y ____ se dirigio a su casa para almorzar y luego a su habitación a ducharse, y ponerse bien linda ya que iba a casa de Sasori para que le diera clases, al terminar de bañarse ____ salio de su casa y se dirigio a la casa de Sasori ,toco la puerta y este le abrió.

Sasori: estas lindas de echo demasiado linda-dijo mirando de pies a cabeza a la azabache.

___ se quedo paraliza y sonrojada a lo que le habia dicho el pelirojo (pens: Ay estupida di algo no te quedes parada)

____: Gra....gracias - ash bueno es mejor que nada.

Sasori hizo pasar a ____ a sala.

____: y Aome- decia mientras sacaba sus libros.

Sasori: Salio de compras hace media hora con mi abuela chiyo- decia mirando la espalda de ____

____: Aaa la señora Chiyo me agrada mucho- dijo sonriendo y volteando a ver a Sasori para que este se percatara de que ya habia sacado los libros y poder comenzar las clases.

Sasori le empezo a dar clases a ____ y ambros se quedaron ahi 1 hora , hasta que Sasori se le ocurrió comer chocolate derretido con fresas y al decir eso Sasori ,____ acepto ir a la cocina para que pudiesen comer.

_____: El cho...chocolate estaba delicioso, gracias Sasori- dijo ___ dirigiendose a lavado para lavar el plato donde ella habia comido.

Sasori: espera yo los lavare- dijo mientras tomaba el plato de ____- oye tienes algo debajo de tus labios , te ensuciaste de chocolate jja

Sasori acerco su rostro a ____ y lamio por debajo de los labios de la azabache tratando de quitar el chocolate.

Narra____
Sasori lamio por dejabo de mi labio haciendo sonrojar y poner los pelos de punta, senti una corriente tan fuerte, quise desnudarme ahi mismo y hacerlo con Sasori, pero no me dio tanta vergüenza.

Sasori: Ya esta- dijo apartandose y riendo bajo- que pasa ____ estuviste tan tensa que hasta me fije que estabas así.

Sasori puso ambas manos en mi cintura y me atrajo tan rapido y con fuerza para cortar la distancia que teníamos, me volvi a tensar y este se fijo.

Sasori: No sabia que te ponía nerviosa, Princesa- dijo mirandome picaramente.

Sasori me elevo y me sento en el mesón.

Sasori: Eres bien preciosa- dijo acariciando mi mejilla.

Senti el color en mis mejillas y luego Sasori se acerco y me beso tan lento y tan apasionadamente, me tense demasiado pero le correspondi por primera vez senti mucho mas allá que un gusto por Akasuna, Sasori bajo sus labios hasta mi cuello, sintiendo yo una corriente bien caliente, luego comenzo a sacarme la blusa y el pantalón dejandome en ropa interior el se saco la camisa y quedo si torso bien formado al descubierto, me quede mirando sus cuadros y este se dio cuenta puso su mano en mi menton y me elevo el rostro y me estampo un beso, luego comenzo a desabrochar su pantalón.

Narra Sasori

Desabroche mi pantalón y la quede viendo fijamente , simplemente era tan bella y tan inocente, me gustaba tenia algo que no tenia las demas con las que me he acostado, coloque mis manos en su sostén y se lo desabroche , ella se tapo rápidamente sus pechos tan pequeños pero tan lindos , era tierna algo tenia que me gustaba , pero cambie mis pensamientos tan rapido ya que por mas linda que sea no quisiera enamorarme quisiera seguir estando con varias y disfrutar mi vida sin una tonta relación. Le comence a bajar sus bragas aunque ella estaba demasiado tensa y muy nerviosa, se las baje y pude admirar mucha belleza entre sus piernas7u7, comence a abrirla pero ella las cerró rápidamente.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora