Capitulo 14🖤

287 8 0
                                    


Después de terminar de comer Sai se fue con sus amigos y yo con las chicas me dirigí hacia nuestra cabaña, en el camino me tope con Sakura y Sasori al parecer se estaba besando, eso me dolio por dentro.

Aome: Valla hermano no crei que te gustaba las sobra de medio colegio - dijo burlándose haciendo que Sasori se sorprenda y nos mire mientras que Sakura estaba con el ceño fruncido.

Sakura: Oye estupida que fue lo que dijiste - dijo acercandose a Aome.

Sasori: Relajate Sakura, recuerda que a quien le hablas es a mi hermana - dijo fulminando con la mirada.

Aome: Ya escuchaste Sakura , mi hermano me
prefiere a mi antes que cualquier zorra - dice la pelirroja burlandose.

Sakura: Aaa no, ahora si me la pagaras - de un momento a otro levanta su mano en forma de puño acercandose a Aome pero antes de que estrellara en el rostro de mi amiga , sostuve el brazo de la pelo de chicle.

_____: Ni se te ocurra mugrosa - dije sosteniendo la mano fuerte de sakura por suerte se un poco de karate.

Hinata: chicas por favor no pelean - decia asustada pero fue ignorada por todos, Sasori solo nos veia fijamente.

Sakura: acaso quieres pelear Uchiha? - dijo sonriendo.

____: No tengo tiempo de pelear con basuras - dije volteandome para irme con las chicas.

Sakura: es obvio que me tienes miedo tonta, por eso Sasori me quiere solo a mi- decia riendo, segui mi camino tratando de alejarme estaba enojada pero Sakura habla de nuevo - por eso me hizo SUYA!! - eso fue la gota que derramo el vaso me abalanze hacia ella y cai ahorcajadas.

____: Maldita, ahora si no te salvaras - comence a golpearla de un momento a otro varias personas nos rodean, yo ignoraba estaba tan furiosa que no me importaba si nos sancionaban me dejaba llevar mucho por mi ira y por decir eso de Sasori, por que el es mio y de nadie mas. De pronto senti que me agarron volteo a ver y era Sasori.

Sasori: calmate ____ - decia alejandome de sakura.

Xx: que esta pasando aqui! - era la señora que estaba encargada del campamento.

Sakura: ella se abalanzó a mi y me golpeo - decia fingiendo un llanto.

____: tu comenzaste a querer pegarle a Aome y a gritarme cosas - dije tratando de safarme de los brazos de Sasori.

Kakashi: No quiero mas excusas, la dos seran sancionadas junto con Deidara y Sasori - decia molesto, *es enserio ahora tendre que ser parte de la limpieza del campamento ashh!!* - retírense todos.

Me di cuenta que alguien me alejaba de ahi aunque no le tome mucha atención mi mirada estaba fija en sakura y ella me miraba con odio y me di cuenta del por que cuando me aleje de todos yo volteo a ver quien era nada más y nada menos que mi pelirojo.

Sasori: ya se que estoy bien guapo para que peleen por mi, pero no lo hagan aquí si? - dice curvando sus labios y guiñandome el ojo.

____: cierra la boca , jamas lo hice por ti hump! - cruce mis brazos y desvíe la mirada.

Sasori: Ay aja, y yo soy Batman - dice riendo - oyee... - me toma de la barbilla y hace que lo mire.

____: si?.... - de un momento nuestros rostros estaban cerca y poco a poco cortabamos el espacio Sasori cierra los ojos y yo lo imito cuando nuestros labios comenzaban a tocarce recorde lo de Sakura y me aparte bruscamente.

Sasori: que sucede? - me pregunta confundido.

____: si esos labios los toca todo el mundo incluyendo Sakura, es mejor que te alejes yo quiero algo exclusivo no algo que todo el mundo pueda tener - dije seria aunque por dentro me moria por tener esos dulces labios.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora