Narra ____Me levante con los rayos del sol, mire hacia un lado Sasori ya no se encontraba ahi. Me sentí un poco triste sinceramente.
Camine hacia la ducha para tomar un baño y cepillar mis dientes. Sali después de media hora, busque en mi closet mi uniforme y me vesti.
Sasuke: ____ despier.... - se quedo callado cuando abri la puerta - el fin del mundo estar por llegar - frunci el ceño y le di un golpe.
_____: Idiota - dije caminando aún lado de el , senti un apretón en mi cintura y era Sasuke ,me tomo de la cintura y me pego hacia el haciendome sentir su miembro.
Sasuke: lo siento hermanita - dijo susurrando a mi oido ,yo quite sus manos de mi cintura y lo encare.
____: Sasuke somos hermanos deja de hacer eso - dije con un mueca.
Sasuke: Entiendo, ven vamos a desayunar - paso su brazo por un cuello y yo pase mi brazo por su costilla, aunque sea un pervertido es mi hermano.
Ana: Buenas días señorita ____, disfrute su desayuno - dijo sonriendo - para usted también joven Sasuke.
Sasuke: gracias Ana, eres un amor - dijo besando la cabeza de Ana.
____: Gracias Ana - dije sonriendo.
Ana: El joven Itachi esta esperandolos afuera - nosotros asentimos y luego ella salio el comedor.
Por otro lado....
Xx: te iras a esa institución y punto! - grito un señor con tez palida.
Xx2: padre no quiero!!, ya la conoci puedo m conquistarla hacerle creer que estoy enamorado de ella, no me obligues a estudiar.
Xx: eres un bueno para nada, te largas a estudiar y en lo otro te felicito sigue asi la tendremos muy pronto en nuestras manos, asi nos la llevamos y sus padres estarian mal si la tenemos y me dejaran las carreteras libres para mi mercado de droga para devuelva a su pequeña princesita.
Xx2: Como quieras viejo - dijo para luego marcharse a la institución.
Con _____.
Llegue con mis hermanos a la institución nuevamente.......a la cárcel!! Si a la cárcel ash...
Estaba perdida mirando el suelo cuando me estrello con alguien.
____: lo siento no me di cuenta - dije seria para seguir caminando.
Xx: amaneciste de malas preciosa - sonrei al identificar esa voz.
____: Toneri!! - grite para abrazarlo.
Toneri: Hola señorita - dijo sonriendo.
____: Discúlpame, andaba un poco distraida - dije rascando mi nuca.
Toneri: entiendo, te acompaño a tu aula? - pregunto sonriendo.
____: no, bueno si pero tengo que esperar a Aome - el asintió y me agarro de la cintura.
Xx: ____!! - grito una pelirroja a unos metros de nosotros.
____: y hablando del rey de roma - rei con Toneri.
Aome : Vamos al aula - dijo agitada yo asenti, estabamos por irnos cuando alguien hablo.
Xx: se te olvido el dinero hermana - la voz de Sasori nos paro en seco, Toneri aun me agarraba por la cintura.
Aome: Oh gracias hermano - tomo el dinero, Sasori me veia con una semblante frio bajo la mirada hacia mi cintura y la poso luego en quien me tenia agarrada.
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu)
FanfictionHola soy ____ Uchiha tengo 15 años soy hermana mejor de Itachi y Sasuke Uchiha. Les contare un poco de mi historia