Capitulo 26 🖤

238 10 3
                                    



Narra ____

Me levante por la alarma , era Sábado y las 6:00 AM. Maldición como se me ocurrió dejarla en esa hora.

Fui hacia el baño para cepillar mis dientes y tomar una ducha. Se me habia quitado el sueño. Después de media hora sali del baño lista para bajar a ver si Ana me prepara un desayuno, al abrir la puerta me encontré a la mujer mas hermosa del planeta tierra.

____: Mamá!! - sonrie.

Mikoto: Hola hija - me abrazó.

____: Madre - me separe del abrazo - , por que tu y papá tardaron tanto en el "viaje" - hice comillas con mis dedos.

Mikoto: bueno hija , tu sabes que la familia Uchiha tienen muchas empresas dentro y fuera del país- dice un poco nerviosa.

____: esta bien , entiendo - digo alzando los hombros.

Mikoto: bueno a lo que venia, te traje muchos regalos - sonrie cerrando sus ojos.

____: Enserio mamá- la abrazo - gracias, donde esta papá? - pregunto curiosa.

Mikoto: Bueno.....cariño tu papá esta en su oficina - dice nerviosa.

____: Ire a verlo - pero antes de salir ella me detiene - que sucede mamá?

Mikoto: Esta en su oficina, que parte no entendiste "su oficina" - dijo frunciendo el ceño.

____: Entiendo a papá no le gusta que Sasuke y yo entremos a su oficina- digo triste.

Mikoto: vamos cariño no estes asi - dice sonriendo - vístete, nos vamos de compras si? - yo sonrió y asiento.

Me doy me vuelta y entro a mi closet. Pero siento la presencia de alguien y volteo a ver.

Mikoto: no creas que iremos a cualquier tienda, vamos a Paris - yo me sorprendi.

___: a....aaa a Paris? - arqueo una ceja - como se supon....

Mikoto: El Jet privado de tu padre , hija - sonrie - asi que te vestire con un atuendo que jamás has usado - rie.

____: Ay mamá por favor - ruedo los ojos y ella rie.

Mikoto: ten - saca una bolsas de mucha ropa - en tu cama deje cajas de zapatos, elige el outfits que quiera hija, peor que sea con esa ropa - me guiña el ojo.

Comencé a esparcir la ropa por toda la cama y a imaginar diferentes outfits con esas prendas.

Finalmente decidi vestirme asi.

( quizás a algunas no les valla a gustar, asi que pueden elegir el atuendo que quieran)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( quizás a algunas no les valla a gustar, asi que pueden elegir el atuendo que quieran)

Me tome una foto en mi espejo y se la mande a Aome.

Beffi👭💗

- que te pasaa!!, por que me escribes a esta hora - ya me la he de imaginar toda adormilada, rio.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora