Capitulo 24🖤

292 7 0
                                    

Por fis leer al final del capítulo.

Narra _____

Llegue mi aula a seguir recibiendo clases.

Luego de varias horas de clases por fin nos toco descanso, ya me estaba durmiendo en historia.

Estaba con Hinata y Aome almorzando tranquilamente. Cuando de pronto entra la sensei Kushina.

Kushina: Oigan todas las niñas que estan en el grupo de animadoras por favor en 5 minutos las quiero en la cancha de Basket - dicho eso se fue de la cafetería.

Aome: bien ahora que a pasado- dice comiendo de su papas fritas.

____: Me gustaba pero ahora que estamos de animadoras supongo que tenemos que cuidar nuestra figura Aome - frunzo un poco el ceño.

Aome: Cierra la boca - dije comiendo otra de sus papitas, yo la quedo mirando para luego querer tomar una de sus papitas pero esta me manotea - atrás roba papas.

Hinata: ustedes son divertidas - rie

____: Lo se cariño lo se - le gueño el ojo.

5 minutos después nos dirigimos hacia la cancha de basket. Ya se encontraban casi todas, y a lo lejos vi acercandose el sensei guy con el equipo de los chicos. Deidara, Sasori, Itachi, Hidan, Pain, Kisame y Obito.

Guy: Hola jovenes chicas - sonrie mostrando los dientes.

Todas: Buenos dias Guy-sensei - hicimos reverencia.

Kushina: bien estamos aqui para hablarles que se abrira una wintercup en 3 meses y la ceremonia se hará aquí, quiero que ustedes me hagan un coreográfia.

Guy: y ustedes chicos, necesito que entrenen muy bien! - dicen levantando un pulgar arriba - mas que nada Itachi tu eres el capitán y tienes que guiar a tu equipo.

Itachi: Hai sensei - dice serio. Yo en toda lo que nos hablaba casi no prestaba atención por que no dejaba de mirar a Sasori y el a mi.

Kushina: Señorita Uchiha - llama mi atención.

____: Si...si?? - tartamudeo.

Kushina: esfuerce a las chicas en movimientos. Hoy las quiero a todas aqui a las 3PM para comenzar a estirarla hasta que aprendan hacer acrobacias, quedo claro? - todas asentimos - bien!, pueden retirarse.

Guy: ustedes también chico los quiero aqui a las 3PM para entrenar.

Estabamos por irnos cuando mi hermano me toma de la muñeca.

Itachi: ve a buscar a Sasuke, te esperare en el parqueadero.

Me solte y fui a buscar entre los pasillos a Sasuke pero no di con el. Busque y busque hasta que me tope con Naruto.

Naruto: ____!!, Hola - dice haciendo de la mano.

____: Hola Naruto, has visto a Sasuke? - pregunte.

Naruto: etto...- suena nervioso.

____: Naruto...- lo miro arqueando una ceja.

Naruto: buscalo en el baño - dice bajo y prosiguió a pasar a lado mio.

Fui al baño a buscar a Sasuke. Voy entrando y escucho unos gemidos *Que extraño*

Xx: Ohh Sasuke que grande la tienes ahhh!! - una voz gemia.

*Maldicion Sasuke*

____: Sasuke!!! - grito, escucho unos ruidos y después de unos minutos sale mi hermano abrochando su camisa.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora