Capitulo 19🖤

324 6 2
                                    

Narra _____.

Ya habia llegado a casa junto con Konan, los Akatsuki ya se habian ido y solo quedo Pain a esperar a Konan.

Konan: Bueno ____ hoy me he divertido mucho, nos vemos, adios - se despide de un abrazo y yo le correspondo.

____: Adios Konan, nos vemos - me separo.

Itachi: Ven a cenar - dice dirigiéndose al comedor.

____: Ya comi en el centro comercial!! - grito desde el living.

Subo a mi habitación y me desplazo en la cama a revisar mis bolsas de compras. Termine depositar la ropa nueva en el armario y chequee mi celular.

GRUPO: LAS MAS PERRAS ❤️

YO: chicas ya llegaron?- pregunto y después de unos segundos responde Aome.

Beffi👩🏼‍❤️‍💋‍👩🏻❤️: si ___ yo ya llegue.

Apague mi cel y me fui a la ducha. Al terminar de bañarme me meti a la cama para poder ya descansar, mañana tenia que ir clases.

.........

Me levanto eran las 7 AM y las 8 AM tengo que estar ya en el instituto.

Me meti a la ducha para cepillar mis dientes y luego ducharme. Después de 20 minutos sali de la ducha para vestirme y peinarme. Baje al comedor y justo mi desayuno ya estaba listo.

____: Gracias Ana - agradezco dedicandole una sonrisa.

Ana: de nada señorita ____ - dice sonriendo para luego desaparecer del comedor.

Sasuke: Ey ____, dijo Itachi que te apresures ya nos esta esperando en el auto - dice acercandose.

____:  Si, en 3 minutos acabo - digo llevandome otro bocado.

Sasuke: Ok, te esperamos - pero antes de irse me toma del menton y me da un beso rápido en los labios, y yo casi me atraganto.

_____: Sasuke!! - me levanto limpiandome la migajas que estan alrededor de mis labios con un pañuelo.

Después de desayunar mis hermanos y yo nos fuimos hacia el instituto.

Al llegar a la cárcel llamada "escuela". Entramos para encontrarnos con nuestros amigos. A la entrada ya me estaba esperando Aome, Sasuke entro rapido buscando a su grupo y mi hermano Itachi se dirigio hacia el grupo Akatsuki, pero a los lejos vi a Deidara y a Sasori molestando a una rubia teñida.

 A la entrada ya me estaba esperando Aome, Sasuke entro rapido buscando a su grupo y mi hermano Itachi se dirigio hacia el grupo Akatsuki, pero a los lejos vi a Deidara y a Sasori molestando a una rubia teñida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aome: Ay ya vamonos al curso, nos toca matemática y sabes que no habias estado bien en esa materia - dijo agarrandome del brazo , ella también se dio cuenta de su hermano.

____: si tienes razón - rei bajo, pero antes de perdernos en el pasillo una voz se aparecio.

Deidara: ____!! - gritó el rubio pero no me detuve.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora