Hola ya se bañaron? 👀 NO SE OLVIDEN VOTAR!!! Disculpen la demora, me perdona por las faltas ortográficas ok! 😭👍
Comenzemos!!
Narra____
Subi a mi habitación, Lui ya habia dejado las cosas para Tora. Cerre la puerta con seguro no queria que nadie más supiese que tengo un felino.
Mañana ya tengo clases y no he tenido contacto con las chicas, ni siquiera hemos ensayado pero bueno no tengo de qué preocuparme siento que aprenderán rápido.
Termine de poner la arena en el baño, la cama de Tora a lado de la mia junto con su juego y bandejita de comida.
Me dirigí a la ducha, estaba cansada y aparte muy sudada.
Al terminar de bañarme me puse la pijama y me meti a la cama, estaba apunto de dormir cuando me llego un mensaje, estire el brazo para tomar mi celular.
Toneri💜
- Buenas noches preciosa, mañana nos vemos.Después de no verla 3 dias creo? aparece, que misterioso es este chico. Deje el cel y me dispuse a dormir.
[•••]
Me levante con el sonido de la alarma, ya que el que venia a despertarme es Sasuke.
Fui hacia el baño para cepillar mis dientes y luego tomar una ducha fresca.
Al terminar de ducharme, salí directamente a dejar las croquetas de Tora en su bandeja, le puse no tanto pero si suficiente para que le dure hasta el mediodía que saliera yo del instituto. Después de eso fui hacia mi armario a buscar mi uniforme. Si aun en preparatoria usamos uniforme.
(Si no les gusta, imagínense el que quieran <3)
____: Buenos días Ana - dije entrando a la cocina.
Ana: Buenos dias señorita - dijo sosteniendo una bandeja con un desayuno - este es su desayuno, ya se lo pondre en la mesa señorita.
____: no hace falta Ana, tomare esto y esto - dije cogiendo una tostada con dos dangos, tome unos sorbos del sumo de fresa - listo, nos vemos en el almuerzo Ana, Adios.
Salí rápidamente de allí, quería tomar un taxi ya que no quería ir con mi hermano Itachi y los choferes están ocupados. El dia estaba nublado al menos eso me gustaba, en la madrugada había llovido. Amo la lluvia.
Al llegar al colegio vi a Hinata asi que me acerque a saludarla.
____: Hina!! - dije llamando su atención.
Hinata: ___!! - dijo dirigiéndose hacia mi.
____: hemos llegado muy temprano hoy - dije bromeando.
Hinata: Bueno pues dirás tu - ríe
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu)
FanfictionHola soy ____ Uchiha tengo 15 años soy hermana mejor de Itachi y Sasuke Uchiha. Les contare un poco de mi historia