Capitulo 22🖤

302 7 0
                                    

Aun no reproduzcan el video, solo cuando les avise.

Narra ____

____: Ay caray como me pica la oreja - dije rascándola ( xdxd )

Estaba en mi habitación muy desanimada, quería llorar por lo que paso con Sasori.

____: Para el solo fui una tipa que paso por su cama y ya - dije para luego hundirme en la almohada.

Narra Itachi.

Mi hermana no ha salido de su habitación para nada hace rato la llame a comer pero no respondió eso me preocupa, estoy chateando ahora con Aome.

Mi pelirroja🙂❤️

- Itachi, después seguimos hablando ire a alistarme , las 3 PM tengo que estar en la academia para ensayo.

- Ok mi linda Aome, quieres que te valla a ver luego de que termines?

- Si no es molestia?

- Tu sabes que no preciosa😍

- Listo, te veo luego Adios❤️

- Adiós ❤️ - visto.

Eran las 2: 45 PM y mi hermana no salia me decidí a ir a tocar su habitación pero me topa con Sasuke.

Sasuke: ya le dijiste? - pregunto arqueando una ceja.

Itachi: Aun no, Sasuke - hice una mueca.

Sasuke: Deberias decirle - justo se abre la puerta de la habitación de mi hermanita.

____: Decirme que? - pregunto extrañada. Mire a Sasuke y este desvío la mirada.

Itachi: ettoo....decirte que si ya vas a ir al ensayo - suspire - eso.

____: Aaaa, bueno pues si ya me aliste - dijo cerrando su habitación y dirigiendose a las escaleras.

Itachi: quieres que te valla a dejar - grite desde acá.

____: No es necesario!!, Konan ya me viene a ver!! - grito para luego desaparecer.

Sasuke: Es mejor que le digas, aunque nuestros padres se enojen - dijo frunciendo el ceño.

Itachi: no es facil Sasuke, ahora déjame en paz - pase por un lado chocando su hombro.

Narra ____

Konan: estas muy linda amiga - dijo la peliazul.

____: Gracias tú también, al parecer pensamos lo mismo - dije viendola de arriba abajo.

Konan: a que te refieres - pregunto desde su asiento de copiloto, ya que Pain es el que estaba manejando.

____: Ambas trajimos falda - dije riendo.

Konan: Ahh si, bueno es para tener movimientos mejores ya que con pantalon lo dudo que nos ayude - rio también.

_____: Solo espero y Aome también haya pensado lo mismo - dije mirando por la ventana. Ya estabamos a pocas cuadras de ir a ver a Aome.

 Ya estabamos a pocas cuadras de ir a ver a Aome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora