Hola, como estan, este capítulo lo estoy haciendo el 10 de abril xd no se cuando lo suba. Perdonen las faltas ortográficas y gramaticales,Comencemos!
Narra Itachi
No pense que la mafia Otsutsuki andaban detrás de mi hermana o bueno de los Uchihas.
Llegue a la empresa de papá, entre por ese ascensor a pesar de ser varias veces detenido por una recepcionista, no me importo y seguí avanzando hasta la oficina de Fugaku!.
Itachi: padre!, madre! - dije preocupado entrando.
Fugaku: ya lo sabemos Itachi - dijo inexpresivo. Mi mamá estaba sentada en un sillón con las manos a lado de su cabeza, estaba preocupada por ____.
Itachi: sabias que esto pasaría no? - mi padre asintio - y por no la protegiste!
Fugaki: fue mi error - agachado la mirada por unos instantes - ellos quieren trabajar con nosotros, pero yo no acepté. Al parecer quieren que acepte y justo dieron en el blanco llevándose a tu hermana.
Itachi: y estas asi como si nada? - dije alterado - ____ esta entre la vida y la muerte, quien sabe si esos imbeciles la estan tocando y tu relajado como si nada pasara! - patee una silla.
Mikoto: Itachi.... - fue interrumpida.
Fugaku: No Mikoto, el tiene razón- dijo levantadose - hay que armar escuadrones de búsqueda, andando.
Salimos de la empresa y nos dirigimos al estacionamiento de policía, si los Uchiha somos corruptos, aparte de la policía de Tokio también tenemos a todo el gobierno Japonés de nuestro lado. Japon nos pertenece, manejamos a nuestro antojo al presidente. Por eso se me hacia increíble que esos idiotas se arriesgarán a llevarse a mi hermana y no me impresiona que quieran trabajar con nosotros.
Itachi: quisiera saber que estará pensando Sasori...
Narra Sasori.
Mierda, mierda, mierda y mil veces mierda!
No me interesa ella, me interesa mi corazón, por se tuvo que interesar en esa mocosa.
Necesito rastrear la llamada.
Deidara: llamare a mis hombres, la mafia Otsutsuki normalmente trabajan en filipinas me impresiona que quieran trabajar con los Uchihas, no entiendo el por que, que extraño.
Yo no lo tomaba en cuenta solo estaba concentrado en rastrear la llamada.
Narra Itachi
Fugaku: Donde esta Sasuke? - pregunto mi padre sin dejar de mirar la carretera.
Itachi: donde la novia supongo, lo llamo? - pregunte.
Fugaku: No, solo llegara a estresarnos con sus gritos y preocupación, dejalo- yo solo me limite a asentir.
Al llegar al departamento policial, nos adentramos. Todos nos miraban con si fuéramos reyes.
Llegamos a la puerta del tío Madara, estaba junto a Obito, valla se adelanto.
Madara: Obito, ya me lo dijo todo. No se preocupen sobrinos, estamos tratando de contactar al Gobierno de Japon, esa mafia no es una cualquiera, ellos controlan Filipinas. Es posible que sus hombres sean militares.
De pronto sono el teléfono.
Madara: Oh valla el presidente - dijo haciendo una sonrisa.
Fugaku: dame la llamada.
Itachi: ponga en alta voz - mi padre solo asintio.
Llamada:
Presidente: oh, he encontrado llamada de usted Madara, dígame que se le ofrece.
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu)
FanfictionHola soy ____ Uchiha tengo 15 años soy hermana mejor de Itachi y Sasuke Uchiha. Les contare un poco de mi historia