CAPITULO 35🖤

182 10 1
                                    

Les quiero decir que aún no tengo internet pero estoy robando de una vecina JEJEJEJE asi que aprovechare. Perdonen la falta ortografica y gramatical

COMENCEMOS!.

Narra____

Ahora lo único que quiero es una buena explicación de mis padres, acaso ellos trabajan en el bajo mundo?, acaso Sasori también sabe de esto? Ese idiota por mas que le pediera una explicación le chuparia un huev* y me ignorara.

Kira: Por que tan callada, princesita Uchiha? - pregunta cerca de mi rostro.

No respondo nada, mi mirada esta fija a la nada mientras caminamos aunque si me doy cuenta parece ser un lugar subterráneo, estos parecen túneles, con varias puertas. Bueno al menos serviría para un ataque Zombie. Ay ____, Dios! deja de pensar en bobadas estas secuestrada.

Después de 2 minutos de caminar llegamos a una puerta ancha con dos hombres al costado.

Kira: avísenle - dijo el cabeza hueca.

Uno de esos gorilas lleva a su boca como un tipo de radio comunicador, "esta aquí" suelta sin más.

De pronto la puerta se abre dejando ver un señor de unos 40 años con un traje de mayordomo.

??: Entra a la niña.

Kira: Vamos, camina - dice tomándome del brazo bruscamente.

??: Ey, ey - nos detiene - Con cuidado Kira, no seas un imbecil - dice frunciendo el ceño.

Kira: tu no me mandas

??: Mocoso, recuerda tu posición, nosotros somos la cabeza de esta organización y tu un simple sicario que nos ahorra hacer el trabajo sucio - soltó sin más, Kira chasqueo la lengua y esta vez me jalo suavemente. El señor desconocido me envolvió con un aura protectora, es extraño.

Al entrar pudimos ver un pequeño pasillo que iba hacia unas cortinas. Al abrir cuyas cortinas pude ver a mis dichosos padres, a mi hermano Itachi y a alguien más,valla que el hacia aquí?.

?: Como decia, su niña esta sana y salva - tan sana no que digamos, el animal de que me tiene del brazo me dejo viendo estrellas dos veces.

Itachi: Pues lo dudo - viendo pequeñas manchas de sangre en mi ropa.

El señor o mas bien tiene aura de ser el jefe de esta maldita organización de criminales al parecer, fruncio el ceño.

?: Descuide, hablare luego de mi torturador - senti el cuerpo de Kira tensarse.

Sasori: y de paso mátelo, se le agradecerá - dice sonriendo.

Kira: maldita escoria - escuche decir su murmuro.

Mikoto: mi niña, ven - dice mamá levantandose y estirando sus brazos.

Kira: Madan eso no se va a poder - dice haciéndome hacia atrás.

____: Quien te crees, idiota - dije enojada.

Kira: Y hasta que porfin te dignaste hablar jiji - rie - shh shh, cuida tu boquita princesita - dice abrazandome de la cintura.

Sasori: quita tus sucias manos de ella - frunció el ceño.

Kira: O que? - dice retando al pelirrojo.

?: ya paren - dice el jefe de aquí - mil disculpas, señores Uchihas, bien, solo quiero firmar un tratado de paz y de negocios. Vamos Uchihas necesito trabajar con ustedes, la policía ya a descubierto nuestras rutas comerciantes de drogas y armas.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora