CAPITULO 37🖤

327 8 6
                                    

Disculpen las faltas ortográficas y gramaticales.

+18

Narra ___

Nos habíamos tomado 40 minutos para ir a comer después de eso regresamos al instituto. Es pesado tener que ensayar siempre pero debo admitir que estoy ansiosa por la Wintercup.

Kushina: Buenas tardes señoritas, hoy tenemos que practicar el doble, ya se acerca el evento y nosotras tenemos que estar preparadas , si, hablo de NOSOTRAS por que aunque obviamente yo no bailare con ustedes soy la encargada — suelta al final un suspiro.

___; Kushina-sensei, deberia bailar con nosotras, usted es muy sexy — la sensei se sonroja y rie nerviosa.

Kushina: estoy muy vieja para eso — se puso roja — bien niñas muestren lo que han avanzado! — dio una señal com su silvato.

Esta vez estuvimos muy bien organizadas, parece que las chicas has ensayado en sus casas.

Kushina: muy bien, niñas la otra semana comienza la wintercup y quiero que así como bailaron hoy, asi bailen en la inauguración. Listo!?

Nosotras: Listo sensei!

Kushina: Bien! pueden irse.

Fui por mis cosas y ya estaba apunto de salir

Aome: ___, vamos de compras con las chicas.

____: No tengo animos Aome, vallan sin mi - en el rostro de la pelirroja se forma una mueca.

Salí directo al baño, quería mojarme la cara y bueno la cabeza de tanto pensar.

Vi mi reflejo en el espejo, tenia ojeras, mis labios secos, mi cabello un poco dañado y estaba demasiado flaca.

___: que me esta pasando?

Ya no quería verme

Camine hasta la salida del baño pero antes de irme alguien me tapo la boca y me jalo dentro nuevamente.

Era el.

Pego mi espalda en la pared.

___: Que te sucede Sasori!

Sasori: solo quería saber como has estado

___: Bien, perfectamente bien!

Sasori: segura?, eso no le decias al espejo.

____: Deja de espiarme - gruñi

Sasori: dejame pensarlo — puso una mano en la barbilla — No.

____: eres un idiota — quise hacerlo aún lado pero no pude, tomo mis manos y las puso sobre mi cabeza — dejame en paz

Sasori: es que no entiendes!, no puedo hacerlo — su mirada era desesperante.

___: si, si puedes solo quieres seguir lastimándome — mi voz se estaba entrecortando.

Sasori: Eres una llorona — alce la mirada aún mas triste — pero te vez muy linda llorando.

No dije nada. Solo hubo un silencio.

Sasori: vamos, te llevare a tu casa.

___: puedo irme sola — dije con la mirada desafiante

Sasori: oh vamos, no te estoy preguntando — tomo de mi mano y me jalo hacia el estacionamiento del instituto, antes de meterme al copiloto me atrajo hacia el — ya quita esa cara, te vez como conejito asustado y no te conviene , porque yo soy un depredador.

No dije nada solo desvié mi cabeza enojada. Cree que puede jugar conmigo.

Sasori: ya entra — dijo abriendo la puerta. Le hice caso, quería ya irme a casa.

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora