Narra ____
Vi a Sasori alejandose de nosotros con Yugito Ni, se me partio el corazón con las palabras la rubia dijo me resonaban en mi mente y me daban mucho celos, en eso la voz de Deidara me saca de mis pensamientos.Deidara: Bueno y seguimos con lo nuestro preciosa?- dijo llevando su mano a mi mejilla para acariciarla.
Sinceramente se me habian ido las ganas de todo, mire a Deidara por unos segundos dudando y abri la puerta para salir corriendo a mi salón, pero antes de terminar de salir Deidara me toma del brazo.
____: Dei.. suéltame- dije con la miraba desviada y cabizbaja , Deidara sin pensarlo me soltó.
Salí corriendo para llegar a mi salón, pero lo mas posible es que mi maestro me regañe por demorar y asi fue me regaño.
Maestro: Señorita Uchiha ____, por que demoro tanto.
_____: Por que quise!!- le grite tan frustrada estaba enojada 1. Por que Sasori me interrumpió lo que estaba apunto de hacer con Deiara 2. Por que vi a Sasori con Yugito y 3. Por que estoy completamente enamorada de Sasori y maldita sea por ser tan guapo y tener muchas chicas tras de el!.
Maestro: Jovencita se quedara castigada sin descanso(receso-recreo) ,aprenda a respetar a sus mayores.
Me sente muy enojada.
Aome: Que tienes amiga que sucede- dijo tocando mi brazo.
____: Tu hermano-dije con la miraba al suelo.
Aome: Ash _____ cuantas veces Konan y yo te hemos dicho sobre , no te apegues a mi hermano el.... bueno el , es como todos!.
No dije nada simplemente me entre a mis pensamientos las horas pasaron muy rápido y nos toco descanso pero yo no pude salir y Aome bueno no me preocupe supongo que estaria con Konan , ayyy Konan ella es tan perfecta y su novio Pain también jaja.
Estaba sola y triste mirando por la ventana como los estudiantes pasaban y de pronto escucho la puerta del salón abrirse y me dio cuenta que es Sasori y volteo a ver de nuevo hacia el ventanal.
Sasori: Me dijeron que te castigaron-dijo lo voltee a ver y estaba parado a unos metros de mi y con las manos en sus bolsillos.
____: Vete-dije volteando a ver por segunda vez al ventanal.
Sasori: Ok.......pero si me lo dices mirandome a los ojos me voy- dicho eso me puse muy tenes y nerviosa mirar a Sasori me pone tan nerviosa que llegaria al punto de desmayarme- te espero....
____: Vete.- dijo volteandome y verlo directo a los ojos , me puse tensa y hasta el se dio cuenta se acermo a mi y me agarro de las cintura.
Sasori: Y que crees que te dejaria dejar pasar lo que estuviste apunto de hacer con Deidara- dijo agarrandome de la cintura y mirandome totalmente serio.
____: Deja de jugar conmigo tonto- dije desviando la mirada.
Sasori: mmm no lo hago- dijo con una sonrisa sarcástica- bueno, vamos al descanso has de tener hambre supongo- ayyyy este hombre su sabe como tratarme puto idiota.
____: Y mi castigo?- pregunte desconcertada.
Sasori: Arreglaremos eso luego- tomo de mi mano y me jalo hacia afuera del salón, caminos por los pastillo y todas las chicas me miraban con envidia.
____: Valla diria que todas tus fans me quieren torturar por tener a su "Dios" cogiendo de mano- dije riendo bajo.
Sasori: lastima por ellas, pero solo yo sere el que te torture- dijo eso con una media sonrisa- y tu sabes donde- dijo susurrando a mi oido, para luego tensarme y sonrojarme.
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu)
FanfictionHola soy ____ Uchiha tengo 15 años soy hermana mejor de Itachi y Sasuke Uchiha. Les contare un poco de mi historia