____: se puede saber que tienen en mente! - pregunto de nuevo.Deidara: Un castigo - dice con una sonrisa tétrica, estaba un poco asustada.
Sasori: Por verte con otros - dijo gateando en la cama donde yo me encontraba.
____: déjense de estupideces y dejenme en paz!! - me levante para irme pero Deidara me tomo de la muñeca y me tiro de nuevo a la cama.
Deidara: QUE TE QUEDES AHI!! - grito enojado, yo me senti mal y una lagrima recorrio por mi mejilla era la primera vez que Deidara me gritaba asi y lo peor es que no se que he echo yo - no......no llores disculpa es que, no soporto verte con alguien más.
Sasori: Eso deberia decirle yo, y no le vuelvas a gritar si no quieres que te parta la cara - dijo serio sin quitarme la vista - y tu ____, no quiero verte con Sai - yo me sorpredi, pero a mi estos dos no me van a impedir con quien o no andar.
____: Lo siento guapos, pero ustedes no me diran con quien o no andar, yo puedo hacer con mi vida lo que me plazca asi como ustedes se revuelcan con todo el mundo - Sasori iba a hablar pero yo continué- Sasori deja ya de jugar conmigo, deja de confundirme si solo me quieres para ratos pidelo y ya! deja de tratarme como si fuera un terreno tuyo - no pude contener y solte dos lagrimas.
Sasori: Como quieras - dijo en tono frío, mi corazón se partio bueno lo que quedaba de el.
Deidara: Ven ____, te llevo a tu cabaña - dijo tomandome de la muñeca para salir de esa cabaña donde nos encontramos, Sasori no se despidió de mi. Antes de entrar a mi cabaña Deidara me detiene - ____ - voltee a ver.
____: Si?? - dije sin ánimos.
Deidara: Discúlpame por todo, pero........dame una oportunidad yo te quiero hacer feliz, por favor - dijo al final con tono triste.
____: Dei......lo pensaré- dije tomando su barbilla para subir su mirada y depositar un beso corto.
Deidara: Me encantas, descansa - dijo con una sonrisa tierna yo asentí y entre a la cabaña.
Después de un rato las chicas ya estaban aquí.
Aome: Donde te habia llevado mi hermano?
____: Chicas - llame la atención de las 3
Konan,Hinata: Si?.
____: desde ahora en adelante ya no se hablará más de Sasori - dije seria y todas al unisonido gritaron "Que!?" - asi es no se hablara más por cierto estaba pensando en traer a Ino, pero creo que esta con Sakura.
Hinata: Si si, me entere eso, ellas no se llevaban ahora estan juntas Tenten, Sakura e Ino - dijo extrañada.
Konan: Bueno, quien las necesita! - dijo riendo.
Aome: eso es cierto, bueno volviendo al tema del que ya sabemos entonces ____ desde mañana si asistiras a los bailes? - dijo emocionada.
_____: si amiga pues si - dije serena.
Konan,Aome y Hinata : BIEN!! - gritaron.
Nos acostamos a dormir, ya mañana era un nuevo día y tendríamos una visitas al bosque. Aunque escuchamos un rumor de que habian cascadas lindas era muy curioso y me dio curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu)
FanfictionHola soy ____ Uchiha tengo 15 años soy hermana mejor de Itachi y Sasuke Uchiha. Les contare un poco de mi historia