Narra ___Llegamos a Japon y enseguida nos dirigimos hacia la casa Uchiha.
Eran las 7:25 PM entre a la casa y vi a todos reunidos, Akatsuki y a los amigos de Sasuke.
Sasuke: Hermanita, te andábamos esperando - sonrie.
Aome: Por que estas mojada? - pregunta incrédula.
Mikoto: Hija ve a cambiarte para que vallas con tus amigos - mi mamá me da una sonrisa tierna y yo asiento.
Me fui a mi habitación para cambiarme sentia que esa agua me estaba dando picazón.
Después de bañarme y quitarme todo el olor de humillación , me cambie y baje.
____: Ya estoy listo - sonrio
Konan: solo nos falta alguien- dice la peliazul.
____: Quien ? - pregunto curiosa.
Xx: Yo - una voz cerca de mi odio me hace dar un respingo.
Narra Sasori.
Es increíble que me haya topado con mi socia y su hija.
Xx: y entonces guapo?, me haras tuya - dice la rubia francesa.
Sasori: lo siento Irina, fue un placer conocerte, adiós - bese su mano pero ella rápidamente la aparto.
Irina: Oye ven aqui!! - decia molesta pero no le hice caso , tome un taxi y me dirigí al aeropuerto.
[ ••• ]
Después de llegar a Japon me dirigi a mi casa , llegue y rápidamente tome una ducha estaba demasiado mojado y me picaba todo el cuerpo.
Aome: Por fin llegaste , ya me iba a ir sola - dice cruzando los brazos.
Sasori: Ni se te ocurra - dije frunciendo el ceño - no me gustas que andes sola a partir de las 6 PM
Aome: Si claro, ya vamonos.
Tome las llaves de mi auto cuando ya Aome esta dentro de el , acelere a la casa de los Uchihas.
Entrando Ana nos abrio la puerta, estaban los Akatsuki y la bandita esa de Sasuke. Aome se fue a sentar con Itachi y yo me dirigi hacia la oficina de mis socios.
Toque la puerta y escuche un "pasa".
Fugaku: te escucho - dice serio.
Sasori: Pues trate de negociar con ese narco francés, el al principio acepto pero cuando le hable que trabajamos para la policía secreta de Japon se puso histérico y no quiso tener trato y se largo - dije sonriendo y jugando con una pluma del escritorio.
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA (Sasori x tu)
FanfictionHola soy ____ Uchiha tengo 15 años soy hermana mejor de Itachi y Sasuke Uchiha. Les contare un poco de mi historia