┏━━━━━━༻✧༺━━━━━━┓
┗━━━━━━༻✧༺━━━━━━┛
-Asi que te beso.
Asentí.
-De la nada, ¿así nada más?
Volví a asentir.
-¿Y como es que estas viva después de eso?.- Hinata golpeó a Takemichi con un cojín
-¿Comos sigues vivo después de tantas palizas?.- hable yo esta vez
-Touche.
Takemichi y Hinata habían venido para hacerme compañía ya que los tres abortos de mono que me cuidan, se les olvidaron las compras de la cena y había regresado a buscarlas y así de una vez aprovechaban el ir a casa de Mikey para arreglar algunas cosas. De las cuales no estoy enterada.
Hinata y yo entablamos una plática sobre los documentales de criminología, ambas habíamos empezado a ver un documental en un programa de la televisión que nos volvimos adictas y ahora acordamos de ir a casa de la otra para poder verlos en paz.
-¿Han hablado entre ustedes sobre el beso?.- la taza de café quedo solo a unos milímetros de tocar mis labios, ante la pregunta de Hinata
Deje la taza en la mesa cafetera y mire hacia la ventana, viendo el lindo atardecer que se aproximaba.
-No hemos tenido tiempo, con todo esto que está pasando con los Vice Lords.- me encogí de hombros, restandole importancia.- ¿Vamos afuera? Hace un agradable clima el día de hoy.
Ambos asintieron dejando las tazas en la mesita y salimos los tres de mi casa. Takemichi se puso de lado de la banqueta, dejando a Hina en medio de nosotros, se me fue imposible no morir de ternura al ver como con muchísima pena intentaba tomar la mano de la peli rosa.
Llevando las manos detrás de mí espalda me dedique a mirar al cielo. Me encantaban los colores del cielo, me hacen sentir tan en calma, ver la nubes esponjosas como algodón, ¿sabrán igual que uno?.
Mirando a Takemichi y a Hina, solo podía pensar que tener una relación como la de ellos estaría muy lejos para mí, siendo que... Sigo enamorada de un pandillero que poco me nota y solo me ve como su amiga, y que ese beso que nos dimos la hace unas noches atrás, solo fue un pequeño error para él.
Aun así, no se que ganaba con besarme y decir que era mi favorito delante de todos. ¿Acaso él...? No, él no es así, Mitsuya es demasiado tierno y noble, jamás haría algo como eso. Lose porque lo conozco. Conozco a cada uno de los chicos de la ToMan y se que no harían algo así y menos dejarían que alguien lo hiciera.
Llegamos al parque y tanto Hina como yo corrimos hacia los columpios, empezando a culumpiarnos con ayuda de nuestros pies.
Sentir el aire jugar con mi cabello era sensacional, me sentía volar, sentia que si culumpiaba más fuerte podría llegar a tocar el cielo y las nubes.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐨𝐰𝐧𝐢𝐧𝐠 || 𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐲𝐚 𝐓𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢 ✓
Fiksi Penggemar-𝙸 𝚊𝚖 𝚍𝚛𝚘𝚠𝚗𝚒𝚗𝚐 𝚒𝚗 𝚕𝚒𝚚𝚞𝚘𝚛 𝚊𝚗𝚍 𝚊𝚙𝚊𝚝𝚑𝚢, 𝚠𝚒𝚕𝚕 𝚋𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚍𝚎𝚊𝚝𝚑 𝚘𝚏 𝚖𝚎 -El punto es.- relamio sus labios.- Que no te importa salir herida. ¿Pero sabes cómo me sentiría?.- negue.- Estaría devastado, y si mueres, me...