Me llamo Alessia Fiore, nací en Roma el día 31 de enero del 2000. Estuve toda mi infancia viviendo ahí, hasta que por temas de trabajo de mi padre , tuvimos que mudarnos a España.
Físicamente, mi pelo es de color negro, mis ojos verdes y mis labios de un color rosa muy pálido. Soy una chica de estatura media, no soy ni muy alta y ni muy baja.
Tengo dos tatuajes, uno debajo de mi pecho derecho que básicamente es la palabra "freedom" y luego el otro se encuentra en mi muñeca izquierda, que es la forma de la ciudad de Roma, por los buenos recuerdos que había tenido y lo que me había marcado.
Actualmente, tengo 21 años y estoy trabajando en una empresa de periodismo super conocida en España. (foto en galería)•••••
— Alessia corre, que nos van a pillar!
— Damiano no corro tan rápido idiota!Me desperté sobresaltada, no había sido una pesadilla, pero hacía años que casi todas las noches soñaba lo mismo. Tenía ya que superar ya al pequeño Damiano, hacía años que me separé de él por culpa de mi padre.
Después de este mal trago, mire la hora. Quedaba aún una hora para que sonara mi alarma, podría seguir durmiendo, pero creo que mejor me levanto porque si no después, me será imposible.
Fui directa al armario para coger lo que me iba a poner hoy. Finalmente opté por ponerme una camiseta de tirantes negra, unos pantalones de cuero también negros, y mis botas militares favoritas. También decidí coger una chaqueta fina, estábamos a final de Abril, no hacía frío, pero tampoco mucha calor.
Después de ello, me duché, me vestí con la ropa que había escogido y me preparé el desayuno.
Mientras desayunaba, estuve hablando con mi mejor amigo Alex, me estuvo contando que esa noche había salido y había conocido a un chico que le había encantado. Me alegre por el, me gustaba verlo feliz.
Mientras el me acababa de contar su historia, yo ya estaba de camino al trabajo. Mi jefa me dijo ayer que tenía una noticia increíble sobre un nuevo trabajo y me quería a primera hora ahí porque había sido una de las seleccionadas.
En cuanto llegue al hall, le colgué a Alex y subí directa a mi despacho a dejar mis cosas para seguidamente poder hablar con mi jefa.
— Alessia cariño, por fin estás aquí, estoy tan ansiosa de contarte el nuevo trabajo que tenemos! Te encantara. — dijo abrazándome.
— Me tienes ansiosa Carlota! — dije dentándome en una de las sillas que hay en el despacho de mi jefa.
— Es que yo por mi te contaría ya, pero aún tienen que llegar tus compañeros — dijo un poco desanimada.
— Pues nos tocará esperar. — dije rodando los ojos.
Se me hizo una eternidad lo que tardaron en llegar, aunque solo fueron 10 minutos.
Mis compañeros se sentaron a mi lado, mire quienes eran, no me podía alegrar más, Alberto y Pablo, los compañeros con los que mejor me llevo.
— Bueno chicos , os he citado a vosotros tres a primera hora para comunicaros un nuevo trabajo que nos han ofrecido — dijo sentándose en su silla — os he escogido a vosotros porque sois los mejores de la empresa, y pues me parecéis las mejores personas para ocuparos de lo que os voy a contar.
— Carlota cuéntanos ya! — dijo Pablo suplicando
— No me ando con más rodeos, ayer me llamo la representación de Eurovision España. Me comentó que les hacha falta gente profesional del medio español para encargarse de las entrevistas, y pues bueno, nos han ofrecido ir nosotros como representantes.
— Si, si y si — dijimos todos al unísono súper emocionados.
— Calma chicos! Sabía que ibais a estar encantados, así que puedo confirmar nuestra asistencia — dijo riéndose.
Desde que era pequeña, uno de mis sueños era poder pisar alguna vez Eurovision, y por fin, mi sueño se iba a cumplir.
— Bueno chicos, os tengo que comentar algunas cosa primero — dijo levantándose y dándonos unos papeles con algo escrito — Tendréis que preparar una serie de preguntas para poder preguntar a los representantes. Quiero que les hagáis las mismas a todos.
— De acuerdo Carlota, nos pondremos en marcha, pero tengo una pregunta. Si no me equivoco este año Eurovision es en Rotterdam, como llegaremos ahí y cuando iremos? — dije con un poco de cara de preocupación.
— Alessia mi niña, no te preocupes, la empresa os cubre los vuelos y la estancia en el hotel. Os vais dentro de dos semanas.
Charlamos un rato más, para poder saber más sobre el tema Eurovision.
Me intrigó saber quiénes eran los representantes de cada país, pero prefería darme una sorpresa de quien me iba a encontrar, se que no está bien, pero prefería sorprenderme.
••••••••••••
Hola bestiesss, soy nueva escribiendo fanfics, y no sé si este os gustará, pero estoy abierta a sugerencias <33
ESTÁS LEYENDO
Amor sin fronteras // Damiano David
FanfictionSe conocieron en su infancia, tanto el uno como el otro fueron su primer amor, pero un imprevisto y la distancia los separó. Años después, por cosas de la vida, sus caminos vuelven a juntarse por el famoso concurso de Eurovision... Será verdad esa f...