Me había puesto tensa, porque sabía que Victoria iba a hacer caso omiso a lo que había dicho.
— Pues empecemos, Thomas verdad o reto? — dijo Victoria.
— Verdad — dijo Thomas.
— Mmm, es verdad que tu primer crush, fue Ethan? — dijo Victoria sonriendo.
Thomas rio ante ello y asintió.
Todos lo sabíamos que era verdad, porque lo había dicho en una entrevista.
El turno de Ethan ya había pasado, así que ahora le tocaba a Victoria.
No me enteré de nada , porque yo ahora mismo estaba sentada encima de Damiano, tapada porque teníamos todas las ventanas abiertas porque los chicos, incluido Damiano estaba fumando.
Cuando Damiano acabo su cigarro, puso la mano debajo de la manta, porque las tenía heladas.
Note como sus manos se deslizaron a la parte inferior de mi barriga, colándose así un poco dentro de mis pantalones.
Volví a la realidad y los chicos estaban hablando de a saber que, pero estaban sumidos en una conversación.
Las manos de Damiano se adentraron dentro de mi pantalón, hasta mi zona íntima.
Un escalofrío me recorrió el cuerpo ante el tacto su fría piel.
Fue bajando un poco hasta se coló en mi ropa interior y empezó a masajear mi zona íntima.
Tenía que hacer como si nada, porque si no los chicos se darían cuenta.
De repente los chicos dejaron de hablar y nos incluyeron en su conversación.
— Bueno, Alessia, verdad o reto? — dijo Victoria.
La verdad, me apetecía jugar un poco con el panorama, porque ahora mismo estaba cachonda, por culpa de Damiano.
— Reto — dije decidida.
Victoria me miro mordiéndose el labio, yo ya sabía lo que se venía.
— Te retó a que me beses, así como un pico de amigas — dijo sonriéndome.
Mire a Damiano, por si le parecía bien, sin duda alguna no iba a hacerlo sin su consentimiento.
Para mi sorpresa, el asintió.
Me levante quitando el agarre de Damiano de mi y me arrastre hasta donde estaba Victoria.
Ella se puso a mi altura, y sin más se lanzó.
Sin duda, aquello no estaba siendo un pico solamente, porque su lengua se había colado en mi boca.
Se separó de mi, me miro y me dio otro beso, esta vez si fue un pico.
Mire a Damiano, por ver su reacción.
Lo único que pude, fue un Damiano mordiéndose el labio y mirándome con deseo.
Sin duda esto le había puesto, al igual que a mi, para que mentirnos.
•••••••
Y con retos asi, es cómo acabamos todos casi desnudos.
Damiano sin camiseta, Ethan igual, Thomas en ropa interior y Victoria y yo en sujetador.
Esta noche había habido bastante roce entre Thomas y Victoria, sobre todo porque Thomas no le quitaba la mano que tenía agarrada a la cintura de Victoria.
Cuando ya fue tarde, dividimos habitaciones.
Damiano y yo donde siempre, Thomas y Victoria en la otra y Ethan se quedaba en el sofá, aunque le habíamos ofrecido dormir con nosotros en la habitación ya que la cama era bastante grande, pero se negó.
Nos fuimos cada uno al sitio donde íbamos a dormir.
Damiano y yo nos tiramos a la cama, a la vez, nos reímos ante ese gesto.
El se giró y se puso boca arriba para segundos después girarse y poniéndose para poder mirarme.
Su mano fue directa a mi culo, el cual agarró para poder acercarme más a él.
Se lanzó a darme un beso.
Era un beso, lleno de deseo, del deseo que s era u acumulado desde que el me había metido mano delante de los chicos.
Su mano recorrió toda mi pierna y la acarició.
Todo se intensificó, y acabamos haciéndolo, en silencio, pero lo hicimos.
Me mire, y tenía la marca de Damiano en mi cuello, del agarre que le había ejercido en mi mientras lo haciamos.
Pero los que no estaban haciendo ningún silencio eran Thomas y Victoria, sus gemidos se escuchaban desde aquí.
Sin duda esos dos, se estaba dando una buena noche y un buen festín, no sorprendería si entro en ese habitación encontrarme a Ethan también.
Damiano y yo nos estábamos riéndonos de eso.
No esperábamos que estrenaran la cama de la otra habitación de esa manera, pero al menos le estaban dando buen uso.
Estuvimos hablando un rato más el y yo y finalmente, nos dormimos, abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin fronteras // Damiano David
FanficSe conocieron en su infancia, tanto el uno como el otro fueron su primer amor, pero un imprevisto y la distancia los separó. Años después, por cosas de la vida, sus caminos vuelven a juntarse por el famoso concurso de Eurovision... Será verdad esa f...