⚠️ SPOILERS DEL MANGA ⚠️
Headcanon de que en cada aniversario de la muerte de Baji, Chifuyu va a su tumba y le cuenta todo lo que ha pasado.
━━━━━━━━ ❤️ ━━━━━━━━
Chifuyu, caminaba a paso lento dirigiéndose hacia la tumba de su mejor amigo. Baji Keisuke, joder como extrañaba a ese chico, lo extrañaba tanto que dolía. Mientras caminaba vagos recuerdos llegaban a su mente.
*Flashback*
–Chifuyu no seas maldito cobarde y ven- el de cabello negro llamaba a su amigo
–Baji-San no quiero morir tan jovenBaji por andar correteando a un gato se perdió junto a Chifuyu y juntos encontraron un lugar abandonado a lo que Baji creyó que sería una estupenda idea entrar a revisar que había en ese edificio.
Mientras tanto Chifuyu quería irse a casa, le aterraban este tipo de lugares ya que de pequeño se perdió en un lugar como este.
–Que te puede hacer un fantasma aver dime
–Hacer que me caiga de las escaleras y muera- Baji le dio una mirada confusa a su amigo por su respuesta tan estúpida.
–Si si ya cállate ven vamosY así los dos comenzaron a avanzar hacia la casa, aproximadamente 20 minutos después de no encontrar un carajo ambos decidieron salir o al menos eso planeaban.
–Chifuyu no te vayas a asustar
El chico rubio se detuvo en seco, ya estaba asustado
–Baji-San ocurre algo- pregunto con la voz medio cortada
Baji no respondió solo le hizo una seña con la cabeza para que volteara a ver. Una extraña figura humana los estaba observando muy detenidamente.
–JODER CHIFUYU CORREEEEEEEE
El nombrado empujó a su amigo y salió corriendo como si no hubiera un mañana, Baji también corrió después de casi caerse y tropezar en repetidas ocasiones.
–BAJI-SAN NOS ESTA SIGUIENDO
Chifuyu lloriqueo hasta que vio la puerta y esa fue su pequeña esperanza. Saliendo casi al mismo tiempo cayeron al suelo para después seguir corriendo sin mirar atrás.
–No vuelvo a seguir a un gato nunca más- Baji intentaba regular su respiración agitada
–Y yo no te vuelvo a seguir a ti
Llegaron porfin a dónde habían estado desde un principio, donde encontraron al pequeño felino, Baji miro a su amigo y ambos estallaron en carcajadas burlándose de si mismos al ser tan idiotas. Sabiendo que esa no sería la última vez que perseguirán a un gato.
*Fin del flashback*
–Baji-San ese día casi me dan 40 ataques cardíacos- soltó Chifuyu conteniendo pequeñas lágrimas que querían salir de sus ojos.
Llegó frente a la tumba de aquel chico que había cambiado su vida, al primer y único que respeto y admiro más que a cualquiera su mejor amigo Baji Keisuke el chico de grandes colmillos, imprudente, pero siempre con una sonrisa en su rostro y siempre protegiendo a sus amigos. Se sentó frente a esta con el plato de peyoung yakisoba en sus manos.
–Sabe Baji-San? Recuerdas la chica que te conté que había conocido? Después de mucho tiempo salir y siendo novios me arme de valor y dejé de ser un cobarde.
El rubio sonreía con nostalgia al recordar a su amigo que siempre le decía así.
–Le pedí matrimonio- hubo un pequeño silencio, ya que Chifuyu esperaba a que su amigo le respondiera algo- ella acepto y me sentí la persona más feliz del mundo. Realmente amo a mi chica, ella es la indicada, lo sé porque lo siento en mi y en mi corazón.
Empezó a soltar lágrimas sin vergüenza alguna, nadie podía verlo ahí, podía llorar todo lo que quisiera.
–Yo soñaba con que en mi boda estuviera presente, que me apoyara y me regañara por tener nervios. Baji-San lo extraño mucho y quisiera que esté aquí para conocerla a ella. Me hubiera encantado ver qué se llevabaran bien.
Comenzó a comer el yakisoba tal y como lo hacía con Baji, recordando sus mejores momentos juntos, las risas y gritos, los sustos y las lágrimas, cada broma que se hacían. Cada recuerdo que tuvo junto al pelinegro, sin saber que algún día lo iba a perder .
De aver sabido, Chifuyu habría valorado aún más cada segundo a su lado. Y el se lamentaba por eso.
Mientras tanto su amigo desde donde quiera que estuviera lo veía, comía yakisoba con el y le presumía a Shinichiro, Emma y a Izana con una gran sonrisa en su rostro.
–¿Lo ves? Sabía que tendría las agallas de pedirle matrimonio a su chica, es Chifuyu Matsuno, mi mejor amigo ¿Si lo estás viendo? MIRA MIRA.
Lo señalaba con orgullo sabiendo que todos lo veían y para si mismo susurro:
–Estoy tan orgulloso de ti, hazla feliz amigo es una buena chica. Estaré ahí para cuándo me necesites¿Bien? Pero para la próxima traela la quiero conocer en persona.
Después de un momento en silencio volvió a susurrar tratando de que nadie lo escuchará.
–Gracias por seguir adelante a pesar de lo que hice, fue por el bien de todos- debía hacerlo, por el bien de sus amigos- Me alegra que hayas encontrado tu felicidad otra vez.
Recuerda que yo siempre voy a estar a tu lado, para comer un último yakisoba juntos, como en los viejos tiempos.
Ambos se extrañaban pero no podían volver a estar juntos, uno siguió su camino y el otro simplemente lo observó y lo apoyo desde lejos. Esos eran ellos Baji y Chifuyu uno el mejor amigo del otro.
━━━━━━━ ❤️ ━━━━━━━
Waaaaaaaaaaa llore haciendo esto pero la verdad me gustó el resultado.
Díganme la verdad ¿Les gustó?
Enserio espero que si. (◍•ᴗ•◍)♡
ESTÁS LEYENDO
~One Shots Tokyo Revengers~
RandomLo que dice el título, pequeñas historias, one shots, type of boyfriend, escenarios, headcanons de los chicos de ToMan. Los personajes no me pertenecen, son del creador Ken Wakui, enserio espero que disfruten esto.