♡Yuzuha Shiba♡

1.6K 75 8
                                    

Yuzuha sería el tipo de novia que...

♡*:.。.𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛 𝙜𝙞𝙡𝙧𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙.。.:*♡

◍ Independientemente de si seas hombre o mujer ella se va a asegurar de protegerte absolutamente de todo.

◍ Realmente no te quiere cerca de Taiju.

◍ La primera vez que te vio su impresión fue como “Vaya esa chica es realmente muy linda” al principio creyó que era normal pensar que otra chica se le hiciera linda.

◍ Luego se dió cuenta de que no era tan normal sentir cosquillas cuando estabas cerca.

◍ Después de mucho tiempo fue cuando se dio cuenta de que estaba enamorada de ti.

◍ Le gusta demasiado salir al parque y comer cualquier cosa que se les antoje mientras caminan con las manos agarradas.

◍ Te consiente demasiado.

◍ Cuando te contó todo lo que había pasado (asunto de Taiju) creyó que la dejarías solo por eso.

◍ Se siente realmente feliz de que te quedaras con ella a pesar de todo.

◍ Cambio su fondo de pantalla por una foto tuya a lo que Hakkai se puso un poco celoso pero después se dió cuenta de que no tenía derecho a decir nada ya que el tenía la foto de Mitsuya.

◍ Te presume demasiado porque está orgullosa de que seas su pareja.

◍ Aunque no sea muy afectuosa le gusta tomarte de la mano o de vez en cuando abrazarte por muuuucho tiempo.

◍ Le escribe cartas a su mamá sobre ti.

◍ De hecho hasta te llevo para que la conocieras.

◍ Tal vez no sea lo más romántico pero para ella era realmente importante ese paso.

◍ Al principio realmente reprimía sus sentimientos hacia ti por miedo a lo que podría suceder. (Por si eres mujer)

◍ Creo que le gustarían más las personas que son buenas peleando pero si no sabes ella estaría feliz de enseñarte.

◍ Le gusta dormir cerca de ti, si la abrazas escondiendo su cara en tu cuello podría desvanecerse ahí mismo.

◍ Cuando hacen pijamadas se ponen a cantar canciones de gente dolida.

◍ Aveces hacen pasarelas con Hakkai y Mitsuya quien claramente es el que hace la ropa.

◍ Sinceramente una vez que se enamora de ti ya hasta la boda tiene planeada.

♡*:.。.𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛 𝙜𝙞𝙡𝙧𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙.。.:*♡

Yuzuha pateáme

Según yo lo iba a subir ayer pero el capítulo me dejó en depresión lo siento.

Me puse una playlist para llorarle a Baji.


Por si la quieren escuchar. Aclaro que no es mía.

Perdón si es un poco corto pero no sé me ocurría nada más. Lo siento.

En fin bai bai.

~One Shots Tokyo Revengers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora