Advertencia este one shot tiene contenido +18, BDSM, drogas, contenido explicito.
Cada quien es responsable de si quiere leer esto o no.
Creds. a la cuenta de tik tok de: kllurselff porque de ahí saque la música y la inspiración:D.
(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.-><-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)
Estaba bailando al compás de la musica, moviendo sus caderas, pasando las manos por su cuerpo y revoloteando su cabello.
Cuando de pronto sintió dos pares de manos: una en su cadera y la otra en la cintura.
-Pero que chica tan linda- hablo el mayor de los Haitani- ¿Por qué andas bailando tan sola?
Ella solo sonrió y siguió bailando, eso probablemente molestaría a Sanzu pero ya estaba con varios vasos de alcohol en su organismo.
-Te mueves bien- esta vez hablo Rindou.
Ellos la apegaron más a sus cuerpos, sintiendo como sus caderas hacían un movimiento lento y torturoso. Sus manos pasaban por la anatomía de la chica, sus respiraciones se mezclaron, la cabeza de Rin estaba en el hueco de su cuello dejando pequeños besos pasando su lengua por esa zona.
Mientras que Ran le daba una sonrisa llena de lujuria y deseo. La tomo del cuello para acercar sus labios cuando sintió una mano en su frente.
-Oye Ran, ¿Acaso estás intentando besar a mi chica?- era Sanzu, estaba claramente enojado, una vena sobresalía en su sien, pero tenía su sonrisa plasmada en el rostro.
-Sanzu no deberías dejar solo a este bombón,- acercó su cabeza al oído de la chica- en cualquier momento alguien te la puede robar- dijo para después morder el lóbulo de la oreja, a lo que la chica soltó un jadeo que fue perfectamente escuchado por Ran.
Eso molesto al pelirrosa, tomó la muñeca de su novia dándoles una mirada de "Esto no se acaba aquí par de idiotas".
Ella solo lo seguía, estaba muy ocupada viendo su espalda mientras caminaba como para decir algo.
Hasta que vio que entraron a esos cuartos "Exclusivos".
-Oye Sanz- ni siquiera pudo terminar la frase ya que el mencionado, la jalo dentro del cuarto para después estamparla en un beso contra la puerta.
El beso era rudo, posesivo. Pasó sus manos por el cuerpo de su chica para después llegar a la manija de la puerta y ponerle seguro.
En el transcurso le dio un apretón algo fuerte en su trasero, ella jadeo y Sanzu aprovecho para adentrar su lengua en la cavidad bucal de la chica.
-Dime preciosa- Sanzu hablo en medio del beso- ¿Te gustó bailar con ellos? ¿Lo disfrutaste? ¿A caso te gustó sentir sus manos por tu cuerpo justo como te estoy tocando ahora?- su voz era más ronca de lo normal con un tono molesto.
Ella no respondió, la falta de aire se hizo presente. Sanzu dejo de besarla para atacar su cuello primero dejando algunos besos, luego chupandolo para terminar dejando pequeñas mordidas.
Que sin duda dejarían marca.
Ella jugeteaba con el cabello del pelirrosa. Sin saber que contestar a su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots Tokyo Revengers~
De TodoLo que dice el título, pequeñas historias, one shots, type of boyfriend, escenarios, headcanons de los chicos de ToMan. Los personajes no me pertenecen, son del creador Ken Wakui, enserio espero que disfruten esto.