Ojo este one shot tiene contenido+18, cada quien es responsable si lo quiere leer o no.
(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.-><-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)
Ran caminaba lentamente hacia la casa de su novia ya que la extrañaba a pesar de haberla visto el día anterior.
Con pasos firmes y decididos se acercó a la puerta y justo cuando iba a tomar la perilla está se abrió.
-¿Uh?- salió de la boca del de trenzas.
-¡Oye ____ creo que te buscan!- el chico frente a el le gritó a su novia.
Ran estaba confundido de la presencia de aquel chico desconocido.
-¿Quién me busca?- la chica apareció detrás del joven y se acercó a la puerta- oh hola Ran- le saludo con la mano y una sonrisa en su rostro.
-Hola preciosa ¿No me vas a saludar bien?- le devolvió la sonrisa esperando a que ella lo bese.
Con un sonrojo apenas visible ella se acercó a darle un pequeño beso, pero Ran la tomo de la cintura haciendo el beso más profundo.
Mientras sus lenguas tenían una pequeña pelea Ran abrió los ojos para ver al chico detrás de ellos, quien los observaba con incomodidad y duda.
Ambos se separaron y ella los presento.
-Bien, Ran el es "X"- señalo al chico castaño- y "X" el es Ran mi- alguien la interrumpió.
-Su novio, un gusto- el chico de cabello trenzado saludó con una sonrisa burlona a tu amigo.
-Oh, así que tú eres Ran, pues un gusto pero yo ya debo irme- camino un poco y luego se giro- nos vemos luego ____.
Ella se despidió con su mano y le observó alejarse de su hogar, mientras tanto Ran lo asesinaba con la mirada.
Después de unos segundos ambos jóvenes entraron a la casa de la chica, el se quitó los zapatos y camino detrás de ella siguiéndola hasta su habitación.
-¿Qué haces aquí Ran? Al menos me hubieras avisado que vendrías para que me diera tiempo de limpiar- la chica se quejo con un puchero recordando que su habitación estaba un poco desordenada.
-¿Quién era el?- solo soltó la pregunta sin contestar la de ____.
-¿El? Un amigo y compañero de la escuela, vino para hacer un trabajo que debíamos hacer juntos.
Solo se quedó callado y asintió con la cabeza para después entrar al cuarto de la chica.
Algunas prendas de ropa estaban regadas por todas partes, cuadernos y cosas que su novia utiliza en la escuela estaban en el piso y su laptop estaba prendida con una playlist en pausa.
-¿Pero qué mierda paso?- pregunto el chico al ver todo el desastre.
Ella se rió un poco-Pues estábamos trabajando pero nos distrajimos y empezamos a pelear con las almohadas pero luego me lanzó mi ropa que apenas iba a doblar y bueno no termino bien.
-¿Cómo que no termino bien?- Ran no era alguien que fuera celoso, su orgullo no se lo permitía pero ahora mismo se desconocía a si mismo.
Ningún chico antes había entrado a la habitación de ____, a ella le molesta que alguien entrará a su cuarto.
Así que al saber que un desconocido entro a su cuarto e incluso se puso a pelear y jugar con ella, hacia que hirviera de celos.
-Pues si, es que sin querer le lancé una sudadera pero creo que le di muy fuerte y el cierre entro en su ojo, así que mejor nos apuramos a lo que debíamos hacer, tengo buena puntería para dejar ciega a la gente.- termino de decir eso con una sonrisa recordando cómo su amigo grito en el momento que su ojo fue lastimado.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots Tokyo Revengers~
RandomLo que dice el título, pequeñas historias, one shots, type of boyfriend, escenarios, headcanons de los chicos de ToMan. Los personajes no me pertenecen, son del creador Ken Wakui, enserio espero que disfruten esto.