♡Souta Kawata♡

2.4K 110 3
                                    

Una chica caminaba lentamente hacia su lugar favorito mientras nieve caía sobre ella.

Sus pasos quedaban marcados, cada vez que avanzaba dejaba una marca en su camino.

Llegando al puente de la ciudad, quedándose admirando las luces y las fiestas.

El lugar era tan llamativo visualmente, que le hacía sentir un vacío más grande al que ya tenía.

Odiaba estas fechas.

Navidad no era un día especialmente feliz para ella, le hacía recordar cosas que jamás hubiera querido vivir.

Mientras sacaba una caja de cigarrillos, con sus finas manos tomo uno y se lo llevó a la boca.

Hace tiempo, justo en Noche buena su familia iba camino a casa, ella había discutido con ellos.

Habían ocurrido muchos problemas a lo cual sus familiares intentaron arreglarlo.

Solo que no contaban con que esa noche sería la última, un accidente automovilístico les quitó las vida.

La fémina al enterarse estuvo devastada, tal vez era culpa suya que sus padres y su hermano menor estubieran muertos.

Si esa noche no hubiera dicho tales cosas.

El enojo la cegó completamente haciendo que perdiera los estribos y dijera cosas que realmente nunca quiso decir.

Desde esa noche cada año se siente así.

La soledad la persigue a dónde quiera que vaya, no importa cuánto quiera huir ese sentimiento sigue presente.

Así que, tomando un último cigarro de su cajetilla, sintiendo el humo entrar en sus pulmones.

Miro al cielo y con una amarga sonrisa dijo

Feliz Navidad”- mientras dejaba salir el humo de su boca.

Aunque se sorprendió al escuchar cierta voz masculina que reconoció fácilmente.

–Feliz Navidad- su voz calmada y varonil llevo hasta los oídos femeninos.

Ella giró un poco su cabeza y sus ojos se abrieron completamente.

Era Souta, quien en lugar de tener una expresión enojada estaba confundido.

La chica se giró completamente hacia el para poder quedar frente a frente.

–No sabía que ibas a venir- dijo con dificultad.

El chico se acercó lentamente y puso sus manos sobre sus hombros nerviosamente.

–También te extrañe bonita- intentando sonreír la abrazo haciendo que ella entierre su cabeza en su pecho.

Tímidamente le regreso el abrazo mientras sentía el calor de Angry calentando su cuerpo.

–Yo, te dije que no iba a dejarte sola en estás fechas- le susurro en el oído haciendo revolotear su cabello.

La chica sintió un escalofrío recorrer su cuerpo y un alivio la invadió.

De manera inesperada pocas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, mientras se aferraba a él como si tuviera miedo de que se fuera.

–Ni en estas fechas, ni nunca- sintió como ella temblaba y se separó para encontrarla con la nariz roja y el rastro de sus lágrimas sobre sus mejillas.

Aún así ella se veía preciosa ante los ojos del peli azul.

Se quedaron callados por unos segundos cuando a ella se le ocurrió algo.

–¿Quieres bailar conmigo?- dijo con un sonrojo cubriendo su rostro y girando la cabeza hacia otro lado que no fuera el.

Aunque muchas personas no lo creen al menor de los Kawata le gusta mucho el baile así que acepto gustoso.

Lentamente la acercó a él para poder tomarla de la cintura y apegarla a su cuerpo.

No era un baile extravagante, solo se movían y balanceaban poco a poco. Disfrutando de los movimientos que hacían.

Con la nieve cayendo sobre ellos, llenado sus abrigos de pequeños copos blancos, conectaron miradas, con un pequeño destello en los ojos de ambos.

Una emoción que ni mil palabras describirían, siendo felices por uno momento y olvidando todo.

Bailaron esa noche, siendo felices sabiendo que ella lo amaba y el la amaba como nadie podría imaginarse.

Aveces las huellas que vas dejando en el camino se borran, para crear nuevas marcas.

Nunca tuvo que huir de la soledad, solo encontrar a alguien que quisiera estar solo junto a ella.

Su búsqueda por encontrar una pizca de emoción en estas fechas, y su deseo de poder volver a lo de antes termino.

Sabía que su familia no volvería con ella, pero no estaba sola. Souta Kawata estaba a su lado y jamás se iría.

No importa cuántas navidades pasen, el estaría ahí.

━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━

Waaaaaaaaaa, feliz Navidad.

Me di cuenta que no había escrito nada de Angry. Lo siento.

Siento que es cortísimo pero quería subir algo. Además me gustó mucho el resultado.

Cómo se la pasaron?

Al final si tuve que ponerme JDJKKAJDJK.

¡Feliz Navidad! Recuerden que aquí se les ama demasiado, espero se la hayan pasado increíble y no hayan hecho cosas indebidas.

Bai bai.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~One Shots Tokyo Revengers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora