♡Escenario♡

3.9K 134 57
                                    

Un escenario de como sería la boda de Draken y Emma.

¿Por qué? Porque me gusta sufrir, punto.

P,d: en este One shot Mikey es tu pareja.

☞ ♥•♥•♥•♥•♥•☜

–No puede ser- menciono _____ al ver a la rubia.

Emma usaba un hermoso vestido blanco, el corset se ajustaba justo a su figura haciendo relucir sus curvas, la parte de abajo era un poco grande pero sin llegar a exagerar.

La hacia ver cómo una princesa.

La princesa que era.

–Oh, por dios- Hina cuando entro a la habitación casi se desmaya ahí mismo.

–¿Todo bien?- llevo Yuzuha- Mierda, Emma te ves hermosa- con una gran sonrisa la chica hablo.

–Me siento hermosa-ella hablo con total naturalidad-no puede ser, me voy a casar-dijo en un susurro.

–Te vas a casar- repitió ____.

–Me voy a casar, no puede ser voy a casarme, seré una novia- sus ojos se inundaron de lágrimas pero no eran de tristeza, eran de la emoción y felicidad que sentía.

–Si, pero no llores que todas vamos a llorar- dijo Hina intentando no soltar una lágrima.

Con los chicos:

–No puedo creer que a Emma le guste alguien que es calvo- menciono Baji mientras se ajustaba la corbata.

–Al menos no le gusta alguien que tiene piojos- contesto Draken de manera burlona.

Debía apresurarse para estar en el altar antes de que la chica llegará, aunque aún tenía unos 10 minutos.

–Sigo sin saber que dió origen a ese rumor tan ridículo- un Baji molesto le contesto- tengo el cabello mejor cuidado que todos ustedes bola de imbéciles.

–Kenchin no puedo ponerme la corbata- Mikey apareció de repente en la habitación con su mano enredada en la corbata.

–No me jodas Mikey que hiciste- el ahora pelinegro se acercó al de menor altura para poder poner su corbata correctamente.

–No sé si sepan pero ya es hora- Mitsuya también apareció en la habitación indicando que ya deberían estar en el altar.

–Si, si ya voy- Draken que había terminado con la corbata de Mikey siguió al peli morado.

–¿Qué piensas de que tu hermana menor se va a casar?- Baji le pregunto al chico.

–Realmente no lo sé, estoy feliz de que ella sea feliz, se que Kenchin la va a cuidar bien, los dos son felices juntos así que por mi está bien– respondió con simpleza mientras giraba a ver a su amigo.

–Supongo que esto ya estaba destinado a suceder desde la primera vez que se vieron- dijo Keisuke.

–Baji tu también debes venir idiota- Mitsuya regresó al no ver al pelinegro seguirlos.

~One Shots Tokyo Revengers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora