♡Matsuno Chifuyu ♡

1.8K 88 22
                                    

Son las dos partes +18, perdón.

(¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸.-><-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'¯)

Las carcajadas de ______ resonaron por el parque. Se burlaba de que al rubio se le había caído su helado.

–Pero Fuyu- su risa explotó y se agachó mientras sentía su estómago doler.

Fue entonces que también se le cayó su helado.

Lo cual hizo que está vez el que riera fuera el.

–¡Mira quién se ríe ahora!- su risa se escuchó en todos lados.

Después de vários minutos que les tomo a ambos poder controlarse hablaron.

–¿Vamos por más helado?- pregunta la chica mientras veía tristemente su nieve en el suelo. Toda derretida.

Chifuyu solo asintió y la tomo nerviosamente de la mano para dirigirse al puesto de helados.

Mientras iban caminando una gota cayó sobre _____, ella giró la cabeza extrañada hacia el cielo.

De pronto cayó otra.

Y otra.

Y otra.

Hasta que una fuerte tormenta comenzó a caer sobre ellos, empapandolos completamente.

Ambos pensaron lo mismo y corrieron hacia un lugar para cubrirse.

–Mi departamento no está muy lejos así que podemos ir- la fémina hablo mientras veía hacia arriba.

–Pero hay que esperar a que la lluvia baje.

–No lo hará- le explicó mientras lo veía fijamente.

La mirada tan intensa de su novia lo ponía nervioso así que se giró a otro lado.

–Esta bien, vamos a correr- el se volvió hacia ella- pero si te caes me burlaré completamente de ti.

–Si si lo que digas.

Se tomaron juntos de la mano y comenzaron a correr por las transitadas y mojadas calles del lugar.

Intentando mojarse lo menos posible.

Faltaban unas calles para llegar, solo debían cruzar y no faltaría mucho. Así que se detuvieron para esperar en el semáforo.

Después volvieron a avanzar y corrieron hacia el edificio. Al entrar el hombre de la recepción solo nego con la cabeza sabiendo que tendrían que limpiar lo que mojaron.

–No te caíste- Chifuyu se quejo- quería reírme.

–Tampoco te caíste.

Comenzaron a picar sus mejillas entre ellos, molestándose mientras esperaban el ascensor.

Al subir no había nadie, era bastante obvio ya que a esa hora todos trabajan.

Eran varios pisos que debían subir.

Entonces el rubio se dispuso a ver la cabina en dónde iban subiendo, termino contemplando a su novia y se dió cuenta de que fue una mala idea.

Su ropa se empapó toda, la cual se “pego” a su cuerpo, se transparentaba ligeramente y resaltaba sus curvas.

Se le quedó viendo totalmente nervioso mientras tragaba saliva, el color rojo subió a su rostro y dejo de respirar por un momento.

–¿Sucede algo?- pregunto ella al verlo en tal estado.

–N-no, como crees, obvio que no, para nada, está totalmente bien, todo está bien, definitivamente no hay nada malo, ¿Por qué piensas eso? Pfff- estaba nervioso.

~One Shots Tokyo Revengers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora