♡ToMan♡

4.1K 150 98
                                    

Headcanons de como serían los chicos de la ToMan en el mercado/tianguis.

Cabe aclarar que son modismos mexicanos ahre así que si no entienden alguna parte o algo no les cuadra me pueden preguntar:D.

Personajes: Mikey, Draken, Mitsuya, Baji, Chifuyu, Takemichi, Angry, Smiley,

✧*:.。.ℍ𝕖𝕒𝕕𝕔𝕒𝕟𝕠𝕟𝕤.。.:*✧

Mikey

◕ Este wey, literal pasa a todos los puestos de fruta y pide que le den a probar y ni compra nada.

◕ Se compra su agua de horchata en bolsita pero el pendejo la tira.

◕ Se pelea con las señoras porque no lo dejan pasar.

◕ La doña de las quesadillas ya lo conoce y hasta le aparta sus tres quesadillas y dos gorditas.

◕ Draken tiene que estarlo cuidando porque si no la gente por ir toda amontonada se lo lleva.

◕ Todo le gusta, quiere comprar absolutamente todo.

“Eh no mames porque tan caro wey? Que hace o que” al final si termino comprandolo.

◕ Le gustan las gorditas de nata rellenas de mermelada de fresa/zarzamora.

◕ Cuando va a comer se toma su Boing de mango.

◕ “¿Cómo te va a gustar el de guayaba si ese sabe a mierda”.

◕ Ir al tianguis con Mikey sería divertido.

Draken

◕ Cuida de Mikey.

◕ La señora de las quesadillas también le aparta su comida.

◕ “¿Lo mismo de siempre Draken?” “Si señora muchas gracias, oiga¿Cómo está su nieto?”

◕ Se pone a chismear con las señoras y cuando compra hasta le cobran menos.

◕ Se compra sus micheladas.

◕ Le hecha un chingó de salsa a todo, y siempre anda diciendo que no pica.

◕ No sé cómo no ha muerto de gastritis.

◕ Cuando va con los demás chicos es un desmadre, tiene que cuidar de todos junto a Mitsuya.

◕ Nadie le roba.

◕ Le abre pasito a Mikey porque mide un chingó.

◕ No compra mucho porque dice que tiene suficiente ropa y no necesita cosas inservibles.

◕ El de la tlapaleria también es su compa.

Mitsuya

◕ Es como una señora más.

◕ Todos los puestos lo conocen y el siempre pasa a saludar. Educado el muchacho.

◕ Cuando ve cosas que le pueden gustar a sus hermanitas las compra.

◕ Trae su bolsa de la Aurrerá. 😩😩

◕ Siempre termina ayudando a alguien a cargar sus cosas.

◕ Siempre se come sus tacos de barbacoa.

◕ El toma Sidral (manzanita).

◕ Ayuda a Draken a cuidar a todos para que no se pierdan o terminen vendiendo en cualquier puesto.

◕ Todo el tiempo anda al tiro ante cualquier movimiento extraño.

◕ Las hijas de los vendedores andan de gatas rompe hogares.

~One Shots Tokyo Revengers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora