♡Sano Manjiro♡

3.5K 152 35
                                    

Pedido de Akira_uwu_otaku

⚠️ Spoilers del manga ⚠️

♪¸¸.•*¨*•.💓.•*¨*•.¸¸♪

–Tienes que evitar la muerte de Baji Keisuke-dijo de manera firme Naoto.

–Lo haré, salvaré a Baji- dijo la chica mientras hablaba decidida.

Cómo hermana menor de Draken ella conocía muy bien al pelinegro.

El es su amigo, así que no lo pensaba abandonar ahora, no lo abandonaría porque el nunca lo hizo.

–Yo te ayudaré- Takemichi a su lado la miro un poco preocupado.

Ella asintió y tomo la mano del menor de los Tachibana para volver al pasado.

Los recuerdos y pensamientos inundaron su mente mientras el salto temporal se hacía.

Entonces fue cuando recordó como había conocido a Naoto quien le pidió ayuda.

* Flashback *

–¿Que quieren?- pregunto la fémina mientras tomaba asiento en el sofá que estaba ahí.

–¿Eres hermana de Ken Ryūguji?- un chico pelinegro y con traje pregunto.

–¿Y que si lo soy?

–Dime, ¿El está muerto cierto?-

Eso dolió, recordar la muerte de su hermano aún dolía, era una herida que no iba a sanar. Aún ya hayan pasado 12 años seguía sintiendose como el día en que se enteró.

–Si, y que hay con eso?- pregunto molesta

–Podemos evitar eso, pero necesitamos tu ayuda.

Frente a ella estaba Naoto Tachibana, hermano menor de Hinata Tachibana.

Junto a el estaba Hanagaki Takemichi.

Le explicaron el asunto de los saltos temporales pero al principio el plan era que ella diera información sobre la pandilla y como sucedieron las muertes.

Pero al tomar la mano de Naoto dió su primer salto temporal, fue cuando se dió cuenta que ella también podía viajar en el tiempo.

Ahora ella estaba junto a Takemichi intentando conseguir un futuro feliz.

* Fin del flashback *

Los días pasaron y el día de la pelea llegó. No estaba sola, después de todo ToMan estaba ahí.

La pelea dió inicio pero la mirada de la fémina solo se centraba en el pelinegro.

Intentando llegar a él, corrió lo más rápido que pudo pero ya era tarde, Kazutora ya había apuñalado a Baji.

Mal, salió mal.

Ella no pudo salvar a Baji.

¿Cómo salvas a alguien que se apuñala así mismo?

¿Cómo evitas la muerte de alguien que desde el principio estaba peleando solo?

–Lo siento Baji, yo realmente iba a salvarte- dijo la fémina mientras sollozaba frente a la tumba de su amigo.

Una figura apareció detrás de ella.

–No llores, a él no le gustaba verte llorar y a mí tampoco- Mikey hablo con la mirada fija en la de ella.

~One Shots Tokyo Revengers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora